Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena tecnica, aunque una vez me paso que el aire de la pistola movio unos milimetros el GPU e hizo que de desoldaran unos pineslo caliento con una pistola de calor, cubriendo la placa con papel de aluminio y aplicandole flux en los bordes del gpu asi entra con el aire
Las siglas SMD se refieren a la tecnologia "Superficial Mounting Device" el fusible tiene demarcacion "R" y se reperesenta como "000" o a veces si dice "F" y es muy similar a una resistencia superficial.obviamente no entra todo pero algo ayuda. Para mi todo se debe a algun corto que hizo el usb cuando lo conecte al revez, me quede con lo que dijiste del fusible smd que explota a modo de proteccion, donde lo encuentro? por que busque por todo el sector la sigla smd o algo que me de el indicio de que es dicho componente pero no lo encontre, quizas cambiando ese fusible funcione, ya que lo del usb esta arreglado.
El flux ayuda mucho en esos casos porque ayuda al estaño "acentarse" el problema está en que es en este tipo de tecnologia es casi imposible hacer que todas las bolitas se reafirmen uniformemente, cuando ya el caso es muy extremo es que usan la tecnica de reboleo, desoldando por completo el GPU, quitando todo el estaño y colocando bolitas nuevas con una plantilla que trae el kit para ese tipo de trabajos.aclaro que lo del flux lo hable con varios que andan en el tema de la recalentada de mothers para soldar los gpu y varios me han dicho que puede dañar la soldadura aun mas por que si bien fortaleze el estaño puede hacer que se unan entre si las bolitas de estaño con las que esta unido el gpu, pero me ayudo mucho en notebooks que se rompian cada dos dias a causa del estaño debilitado de tantas recalentadas, es mas muchas de ellas desde que aplique flux no necesitaron nunca mas una "intervencion" asi que evidentemente algun aporte hace a la soldadura.