jajaja que bueno fernandob
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
elosciloscopio dijo:Estabas soldandolo encendido?
queme mi multimetro soi nuevo en electronica -.-
,yo conseguí que 1 led cambiara de color naranja a blanco,verde y azul pasándome de tensión .eso lo tengo que probar.
Yo lo máximo que he conseguido es que se prenda fuego jeje
Hola a todos, acá les dejo esta amarga experiencia: Me dejaron una PC para cambiarle soporte de ventilador al micro, por curiosidad saqué el micro para verlo y con tan mala suerte se me cae; como resultado se le doblaron dos terminales uno lo enderecé y el otro se me cortó.
Lo bueno de esto es que la PC arrancaba sin el pin, pasado el susto me dispongo a instalar sistema para probar si funcionaba todo; cuando me doy cuenta que por error le había eliminado la partición D al usuario donde guardaba sus datos.
Si esto tiene alguna moraleja, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Gracias a todos, saludos cordiales.
Hola a todos, acá les dejo esta amarga experiencia: Me dejaron una PC para cambiarle soporte de ventilador al micro, por curiosidad saqué el micro para verlo y con tan mala suerte se me cae; como resultado se le doblaron dos terminales uno lo enderecé y el otro se me cortó.
Lo bueno de esto es que la PC arrancaba sin el pin, pasado el susto me dispongo a instalar sistema para probar si funcionaba todo; cuando me doy cuenta que por error le había eliminado la partición D al usuario donde guardaba sus datos.
Si esto tiene alguna moraleja, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Gracias a todos, saludos cordiales.