DDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
elosciloscopio dijo:Jajaja
El año pasado en mi colegio, teníamos una asignatura que era tecnología, yal final davamos electrónica, y el profesor no tenia ni idea, y disño el mismo lo que iríamos ha hacer, y en vez de darnos
ell esquema nos dio un dibujo del protoboard terminado, y los transistores eran un circulo y no se distinguían las patas, y era porque no sabía como tenía que ir conectado!![]()
![]()
Pero bueno, yo le hice a todos mis compañeros el circuito a cambio de que luego me dieran las piezas (eran de cada uno, no del colegio) me quedé con veinte protoboards
elosciloscopio dijo:De todas formas en mi clase me conocen como un friki de la electronica, principalmente porque me han visto debujar esto en clase:
jorger dijo:Bufff jajaja,
Aqui aunque el profesor que me da todos los años sabe bien del tema (icluso ya me dio un par de protoboards,entre otras cosas jeje), electrónica se da muy poco.Fíjate,si en 4º de ESO (es el curso que terminé este año) empezamos a dar electrónica y nisiquiera hicimos un examen Crying or Very sad
Me acuerdo de la mayoría de los compañeros,que no tenían ni idea de nada,y se ponían chulos creyéndose los mejores encendiendo una bombilla con una pila delante de las chicas como diciendo: ''mira lo que hago'' D,yo me aguantaba de la risa como podía, enserio Laughing
yo mientras me reía me decía a mi mismo:''chaval,si trajese las cosas que hago en casa,
pronto te iba a quedar mal jejeje Cool '' Laughing Laughing
Luego estaba otro intentado hacer funcionar un motor de juguete poniendo uno de los polos de la pila al eje de éste ... Shocked Laughing
Vamos,en mi clase había de todo ajajaja
Por cierto,cual era ese circuito que tuviste que hacerle a tus compañeros?
Un saludo!.
elosciloscopio dijo:...En realidad es muy sencillo...
Cómo hiciste un pelador de plátanos? O.Oelosciloscopio dijo:Me jor que no os hable del pelador de plátanos..
elosciloscopio dijo:Volviendo al tema.
Este curso, hace muy poco, nos cambiaron a nuestro estupido profesor, por otra, que sabia la mitad
(si es posible), pero le dio por ordenar el taller, y desmontó todos los proyectos antiguos, y tiró muchas de las piezas. De allí saqué algunos protoboards.