Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
julitop dijo:yo diria mas que un 2n3055 un BC548.
Los 3055 son inquemables!
lucassiglo21 dijo:julitop dijo:yo diria mas que un 2n3055 un BC548.
Los 3055 son inquemables!
Falso!, quemé uno el otro dia, y ni humo ni nada, solo murió el diodo base-colector, por tensión producida por una FEM de un motor de 24v-12A.
que recuerde 3 cosas quemé que hayan sido grosas:
1: en 4 año de la secundaria teníamos una materia que consistía en armar varios circuitos con contactores y encender motores trifasicos, enclavamientos, etc, etc, era divertida, haciamos todas las prácticas en una zona con una termica aparte, por razones obvias, la unica condición era que si bajabas la térmica tenías que traer facturas. asi que en una evaluación tenía que armar un circuito temporizado bastante lioso, y como se acabaron los contactores de 220v(no era el unico en la evaluacion) el profesor (con quien me llevo bastante bien) me dijo: "¿te animas a hacer un sistema mixto con contactores de 24v y 220v? y yo le dije: "Seee", termino de armar todo, y voy y como boludo enchufo todo a 220v, se baja la termica, facturas, etc. por suerte no se quemó la bobina del contactor, por lo que probé de nuevo, enchufando todo a la tensión que va y funcionó bien.
EDIT: no les dije, pero la silla de ruedas está financiada por YPF, pero los que empezaron el proyecto se gastaron toda la plata y ahora no sabemos que hacer.