Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
alechivo dijo:Yo lo tengo casi terminado... pero como puedo hacer para tener un preset para setear si a 2500...4000....o 6000 tenga el corte de rpm? use el diagrama de nicolau de 6.10c.
Abrazoo!
mnicolau dijo:Buena ese corte zeta, suena muy bien el Uno y gracias por la mención
Habría alguna posibilidad de que le saques una foto a la conexión que hiciste? como para colocarla de referencia...
Qué valor de "cap" usaste? probaste diferentes valores?
Jonidf, el que más te resulte cómodo. Yo ultimamente estoy usando zócalos 2x10, los corto y me quedan 2 tiras hembras (acá no consigo la tira de pines hembra, entonces hago eso) y uso un cable plano con una tira de 10 pines macho en cada extremo.
Saludos
algoespacio dijo:Hasta el momento todo me funciona bien (estoy armando el taco con 20 led) pero al revisar una vez mas tu esquema me fijé en la resistencia de 22K que marqué en la figura. De todas las maquetas que he armado no le he instalado esa resistencia a ninguna... que función cumple?
nicoalas dijo:tambien cuando apago la moto me queda 1 led prendido.