Que tal, soy medio novato en el tema, pero me encanto la idea el tacometro, anduve viendo y veo que ha varias versiones. Mnicolau, antes que nada, brillante la idea y el empeño que le pones a resolver los problemas individuales. Yo por mi parte estoy interesado en solo armar el taco con los 10 leds, lo mas sencillo posible, sin Shift light ni corte, aunque me gustaria mas adelante poner un corte regulable, pero en un pcb aparte del del shift (me gusto mucho como sonaba el Uno, felicitaciones)
Volviendo al tema, me gustaria si esta dentro de las posibilidades que me manden o muestren el circuito del taco lo mas sencillo posible, vi que en diferentes versiones cambiaron cosas como las borneras, etc. Ademas estuve viendo y en mi caso sin shift light podria suprimir el BC327 y el preset de 22k (por lo que vi en el 6.10)
Bueno desde ya gracias y voy a ver si consigo de a poco los componentes para ir poniendo el proyecto en marcha.
PD: Lo pienso poner en una moto Yumbo Max 110, que es identica a la Gilera Smash del video. Segun manual el momento de potencia maxima esta en las 8000 RPM, regulando con los preset no tendria problema no?