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Chicos ayer termine de armar el circuito..lo probe en mi moto gilera vc 150..sin la escala de leds ni el shift light solo el limitador..y el limitador funciona pero la moto sigue subiendo de revoluciones..probe cambiando el capacitor que sirve para controlar el relay y la velocidad de corte..pero el problema sigue...acelero la moto empieza a cortar a las 4000rpm y a medida que suben las RPM se sigue escuchando el particular sonido del corte pero las RPM siguen subiendo.
hola que tal, la verdad que me encanto tu circuito y ayer lo termine de colocar en un arenero con motor gordini y anda perfecto pero le puse una llave selectora y tengo el problema del pin 11 (o led 9) y me gustaria poder solucionarlo pero estube viendo el circuito y no pude encontrar la falla. Desde ya muchas gracias.. Salu2
Porcierto, lo demas del proyecto esta muy guapo, yo lo combinaria con un lcd que te muestre la marcha en la que vas (Lo vi no se donde)
nemo5ar dijo:hola mnicolau te consulto por el conversor de frecuencia, hice todo lo de la pag 1 y el tacometro en si funciona si le inyecto señal positiva a la patita 5 yenando la escala y volviendo a cero el problema que con la señal negativa que viene de los platinos no levanta voltage esa parte solo llega a 70 mv y se plancha ahi, si yo en este momento le inyecto señal el taco como que empiesa a medir pero solo un instante lo mantiene y se vuelve a cero, verifique componentes pistas todo funciona y tiene continuidad, a que le estare errando
http://www.tuelectronica.es/esquemas/vehiculos/contador-de-marchas-con-display.htmlami tambien me parece interesante agregarle un indicador de marchas...
http://www.tuelectronica.es/esquemas/vehiculos/contador-de-marchas-con-display.html
Yo hace tiempo encontre ese, pero no veo nada bien lo de los pulsadores en la palanca de cambio, ¿se podria mezclar este circuito con el del primer mensaje?
En realidad los pulsos no son negativos, sino que los platinos le habilitan el nivel bajo de señal (masa) y al abrirse, vuelve el nivel alto (+V batería), por lo tanto inyectarle pulsos "positivos" o la señal de los platinos termina siendo lo mismo, es un tren de pulsos que oscila entre gnd y +V aprox.
Cómo estás haciendo la conexión en la bornera "bobina" nemo?
El agregado del indicador de marchas no lo veo tan simple, las 110cc como la mía lo traen de fábrica, voy a tratar de averiguar cómo toman la señal...
Saludos