gracias ahora lo verifico.
tenes reson le puse uno de 47uF el que tengo de 4.7 es de 50v es igual?
tenes reson le puse uno de 47uF el que tengo de 4.7 es de 50v es igual?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola como estas mnicolau? mira tengo un problema con el limitador con pulsador... en el pcb que mandaste hay un relay que no puedo hacer la conexion por que el relay que tengo yo es muy diferente... me seria de mucha ayuda si me puedes pasar la numeracion del relay que utilizas y otro problemita tambien es lo de la bobina o sea cual es positivo y negativo... por las dudas te dejo unas imagenes de como es mi relay y lo que no entiendo... desde ya muchas gracias
hola les comento que probe nuevamente el tacómetro en el auto y el corte sigue haciendo lo mismo , con respecto al shift la luz esta siempre encendida aunque no esta conectado el puente .
No agrege la resistencia por que no se a que te referis a +v ,si es los de los led , los 12v o la salida del shift.
Hola Mariano como andas? hoy conecte el tacometro a un karting (motor de moto 110) intercale la alimentacion de la bobina (el cable del positivo) y apenas ponia contacto, empezaba a cortar, osea, hacia como que cortaba, pero el motor no estaba andando, y si movia el preset, quedaba "cortando", que puede ser? Gracias Mariano