Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias por responder fraidias.
verás, yo también soy principiante, leo mucho, quemo componentes, quemo pistas, quemo lo que me echen, hasta soldadores
Yo me refería a poner 20 leds, más atrás vi que tú has hecho el circuito con 30 leds, y he visto tus videos (me chupé tooodas las páginas del hilo, yo primero leo, luego pregunto, uf, así que imagínate todo el hilo entero...). Bien, pues a mí me gusta esto que ha preparado mariano, un auténtico fenómeno, y un ejemplo de ayuda a los demás...
Y entonces, lo tengo ya preparado y ya estoy pensando en una versión de 20 leds... pero no tengo ni idea de cómo va. por eso te pregutaba a ti, porque pensaba que tú habías preparado la versión de 30. Bueno, iré poco a poco.
si te parece bien, envíame un privado con tu dirección para estar en contacto (prefiero no publicar direcciones en foros, luego sabe dios dónde acabará la dirección).
Ya iré contando aquí mis avances.
:estudiando:
por lo que me fijo ese corte tiene un potenciometro con el que regulas la velocidad del corte . como lo fabricastes o en que PCB? gracias .. eso es lo que ando buscando hace tiempo que se pueda regular el corte con potenciometro
Holas! que les parece la propuesta que en vez de seguir agregando leds se puedan poner displays ??
una posibilidad de poner un potenciometro al corte de Mariano es reemplazando el preset de la derecha del circuito ( el regulador de la escala maxima ) por un potenciometro de igual valor , en mi auto lo tengo asi y anda
Saludos!
joni, ese taco esta hecho con pic, nada uqe ver con el de mariano
una pregunta mas o menos cuanto se gasta aproximadamente en todos los compoonentes para armarlo ?
Gracias bebeto, ya casi pasamos las 2000 respuestas
Igualmente, desde el comentario que hice de la actualización de la V7.10c hacia atrás, se puede eliminar todo
Saludos
hola, tengo una duda, estoy por armar el tacometro version 7.10 y encontre un LM3914N en vez del LM3914. Es lo mismo? tiene alguna diferencia? afecta al funcionamiento?