hola que tal???
para que es el bot/bar
saludos
para que es el bot/bar
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dot/bar, ahi podes elegir si queres que se vayan prendiendo los leds de a uno, en sucesion, o que vaya llenandose la escala de leds. no estaba en el faq eso??
saludos
en la tienda de electrónica no venden dot/bar.
..............................no??
No fastidies? jajajaja yo que iva a pedir tres unidades para reservarlas para distintos proyectos.. jajajajaja..............................no??
nose q les parece la idea pero a lo mejor se puede hacer el tacometro con aguja eso si habra q calibrar para cada moto lo unico :s
hola gente yo quisiera saber si es combeniente ponerle en vez de preset unos potes para q sea mas fasil no??
Hola ! a q te referis con el tacometro aguja ? fabricar la bobina y todo lo relacionado con un tacometro analogico ?? .Si es asi te combiene comprarlo armado ya
Saludos !
Todo se puede !
no no vienen unos gavanometros (corrijan me si esta mal) a los cuales por medio de tension se mueve una aguja y no son caros creo XD
fue solo una opinion
hola gente yo quisiera saber si es combeniente ponerle en vez de preset unos potes para q sea mas fasil no??