Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que pasa es que quiero el esquema para agregarle mas led's, quisiera agregar hasta 40 o 30 led's, ya tengo un arreglo, solo seria cuestion de acomplar ambos circuitos, gracias
buenas noches compañero como conectaria este limitador de rpm en un chevrolet corsa 1.4 ?????
mnicolau antetodo gracias por contestar.... el problema entre comillas ya lo solucione el fin de semana.. estuve haciendo pruevas con diodos por si era algun tipo de retorno extraño y pudiera afectar al led pero desisti ya que me di cuenta que no era.. asi que como tu has dicho revise la parte de circuito de shift light y estava correcto lo que me di cuenta es que el preset de 22k que maneja el Bc327 segun como se girara.. el led dava ese problema.. estuve haciendolo girar para realizar las pruevas y hay algun instante que funciona todo correcto.. tanto el shift como el led del punto preseleccionado.. realmente con este preset que se regula? el tiempo que esta encendido el shift? el tiempo que tarda en apagarlo una vez que ha disparado? que pasaria si anulara el preset de 22K y con la salida que me da el 3914 del led preseleccionado para shift activara directamente el pin Base del BC327? quizas es una pregunta tonta pero quien no sabe pregunta... gracias ante todoFraidias, si se apaga el led elegido como activador, hay algo mal en tu circuito, revisalo mejor...
Saludos
mnicolau antetodo gracias por contestar.... el problema entre comillas ya lo solucione el fin de semana.. estuve haciendo pruevas con diodos por si era algun tipo de retorno extraño y pudiera afectar al led pero desisti ya que me di cuenta que no era.. asi que como tu has dicho revise la parte de circuito de shift light y estava correcto lo que me di cuenta es que el preset de 22k que maneja el Bc327 segun como se girara.. el led dava ese problema.. estuve haciendolo girar para realizar las pruevas y hay algun instante que funciona todo correcto.. tanto el shift como el led del punto preseleccionado.. realmente con este preset que se regula? el tiempo que esta encendido el shift? el tiempo que tarda en apagarlo una vez que ha disparado? que pasaria si anulara el preset de 22K y con la salida que me da el 3914 del led preseleccionado para shift activara directamente el pin Base del BC327? quizas es una pregunta tonta pero quien no sabe pregunta... gracias ante todo
Lo malo es que sobre un velocímetro en km/h no queda muy bien...
Pero me parece un magnífico montaje.
Hombre, si quieres aprovechar que la escala de la velocidad indique las rpm; o se queda muy "plano"; de o a 50 ó 50 km/h o le pones motor de F1 y los leds llegan a 160km/h / 16000rpm
Si son dos indicadores separados le pones la escala que quieras, no hay pegas.
asi que como tu has dicho revise la parte de circuito de shift light y estava correcto lo que me di cuenta es que el preset de 22k que maneja el Bc327 segun como se girara..
Claro, lo que había comentado hace un tiempo atrás es que no coloquen dicho preset cerca del extremo izquierdo (si mal no recuerdo) porque en la 7.10 no hay una resistencia en serie como para asegurar un mínimo valor y se estaría cortocircuitando la salida de dicho led con +V (tensión de base del 327 en realidad).
Saludos