Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lamas dijo:Perforar fibra y cobre no le veo problema. Creo que lo que se requiere es practica. Si se mantiene la broca en la misma posicion (vertical) debera funcionar sin inconvenientes. Cuando empece a trabajar mis placas (hace ya mas de 30 años) lo hacia con una herramienta manual y muy grande para las brocas y me sucedian esos accidentes. Con el tiempo adquiri varios dremmel a los que les colocaba diferente tamaño de broca, segun lo requerian las placas. Perforaba cerca de 3500 agujeros diarios (produccion en serie) y realmente cambiaba las brocas cuando ya no tenian filo, especialmente las de 1/32". Para mi es mas complicado perforar las placas de fibra de vidrio que las de baquelita. Con las primeras la broca pierde el filo con los primeros agujeros. Con las de baquelita me permitia utilizarlas largo tienpo. Por alguna razon tambien se me rompen mas con las de fibra. La clave es que la broca no se incline a la hora de hacer el agujero. Yo no uso madera abajo sino una espuma plastica que tiene bastante dureza y me ha funcionado muy bien.
elprofetellez dijo:Lo que nadie le ha preguntado, qué taladro esta utilizando el amiguito?. No vaya a estar utilizando un taladro de mano para concreto.... y misterio resuelto.