Hola, hoy comezé a hacer mi mini taladro, elegí un motor de una vieja impresora y como decía primero hize el soporte, copiando el modelo de esta pagina:
http://www.oscardelossantos.es/taller/soporte-vertical-casero-para-mini-taladro/
Lo comenze a hacer con solamente 3 pedazos de aglomerado de 18mm que encontré en la calle, y así me va quedando
Como pueden ver le puse poxilina para que se pegara bien el motor...
Voy a usar estos listones de aluminio para el mecanismo, pero no lo hice hoy porque no tengo el resorte, seguramente lo compre mañana y lo termine.
Siempre use este taladrito para perforar mis pcb, pero quería algo mas eficaz y también quería aprovechar esas maderas que me encontre así que la mejor forma era hacer un mini taladro nuevo
La mecha esta adaptada al motor con el tubo que tienen adentro las lapizeras (el que tiene la tinta)
pero se mueve mucho, la mecha se va para todos lados, ahora estaba pensando si se le podría poner una de estas válvulas que tienen las ruedas de las bicicletas, porque no tengo mucho tiempo para ir al centro para comprar un madril apto para mechas de 1mm o un madril de joyero como dice fogonazo, pero seguramente cuando tenga tiempo voy a averiguar.
Mañana cuando vaya a la ferretería a comprar el resorte voy a preguntar si tienen esa clase de mandriles, pero si no lo tienen tendría que probar la válvula de bici, que dicen?
PD: También eh estado viendo que hay un porta-mechas manual para las pcb, yo creo que también seria una opción...