Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
*.BIN = Binary FileIntentare extraer con el post #447, aunque creo que extrae archivos BIN. Necesito IMG.
Tengo Programador RT809H.
Acabo de reparar una K50DLJ11US que se quedaba en la imagen de fondo y no cargaban las aplicaciones con éste archivo. Muchas gracias compañeroHola, el archivo se lo puedes pedir directamente a TD systems, 1fichier.com: Cloud Storage lo subi aqui, pero me dijeron que para ese modelo habia 2 firmwares, a mi este me funciono. Un Saludo
RS-232 (Wikipedia)no sé ni qué es RS-232
No es para tanto, el proceso de instalación en ese TV ha de tardar unos 5 minutos.La dejaré hasta mañana
Estos TV no usan EPROM, ni EEPROM, pero sí pueden usar SPI/NOR Flash, eMMC o NAND Flash.Si veo que no funcionase quizás compre un lector EPROM a ver si pudiese arreglársela.
No, puede ser en cualquier puerto USB del TV y la memoria debe estar formateada en FAT32tiene 2 lectores USB 2.0 ¿Tiene que estar en alguno específico?
El archivo de instalación/actualización siempre debe tener el nombre que el fabricante le asignó al archivo.¿El archivo .img debe tener install solo o puede llevar el install2851.img?
Ese TV tiene problemas con el bootloader, ya no va a cargar el firmware por USB.Ahí sigue parpadeando, aunque sin pendrive también parpadea
Con TV Debugging Tool no, porque ya está dañado el bootloader.
Posiblemente con RTICE, restaurando el bootloader y reinstalando el firmware.