desktop

TD Systems K50DLJ10US

El problema es que no consigo que conecte rtice, porque la placa si no es enchufada a la luz no me funciona.
 
El RTICE suele conectarse con procesadores abajo o arriba del seleccionado, por eso te dije que usaras la opción del 2860, ya que tu tarjeta usa el 2850
Si con ese RTICE no logras comunicación, solo resta regrabar la e-MMC con una copia, porque no hay disponible en la red o grupos un RTICE para el 2850, si es que lo hay.
Ahora, tampoco sabemos si realmente estés realizando el proceso correctamente.
He visto comentarios de varias personas que primero intentan conectarse y después tratar de grabar el bootloader, pero no debe ser así.
Al momento de presionar el botón "Start" RTICE inicia la conexión.

Subo una versión más reciente de RTICE: RTICE_TopTech-1.0.8-Eng
 
He leído todo, llevo como cincuenta páginas buscando cosas similares. Te pregunto porque mi conocimiento es limitado.

¿Debe tener alguna conexión de 5v u 3v para que rtice pueda hacer la conexión?, ¿basta con el voltaje de rx&tx+ground? porque sino imagino que nunca hará conexión.

El Rtice que estaba usando me hacía apagar el portátil dejando pulsado el botón de power debido a que se quedaba congelado. Imagino porque intentaba conectar y no podía.
 
¿Debe tener alguna conexión de 5V o 3V para que RTICE pueda hacer la conexión?
¿Basta con el voltaje de RX & TX + Ground? Porque si no, imagino que nunca hará conexión.
La conexión serial por RS-232 solo requiere RX, TX y GND, los 5V o 3V no son requeridos, el adaptador que estás usando tiene esas terminales que solo sirven para alimentar a un microcontrolador cuando experimentas con un programa, la placa del TV tiene sus propios voltajes y no requiere los del adaptador.
 
La conexión serial por RS-232 solo requiere RX, TX y GND, los 5V o 3V no son requeridos, el adaptador que estás usando tiene esas terminales que solo sirven para alimentar a un microcontrolador cuando experimentas con un programa, la placa del TV tiene sus propios voltajes y no requiere los del adaptador.

Pues entonces no entiendo porque no hace conexión, si ha funcionado el terminal antes de brickear la TV.
 
Es que no es lo mismo la conexión con RTICE que con TVDT.
Muchas personas logran conectarse con RTICE y aún así no consiguen cargar el bootloader.
En este tipo de reparaciones se empieza con lo más sencillo, y si no se logra, se procede a regrabar la e-MMC.
 
Pero entonces, para conectarme a RTICE, ¿debo hacer una conexión distinta?.

Vi el vídeo de YouTube que compartió usted, el foro, y hago todo correctamente, pongo boot code, sigo los pasos y no hay forma.

En caso de no poder de ninguna manera, ¿habría alguna tarjeta universal compatible con la tv, con que diera señal el HDMI?

Me da miedo ir a un técnico porque hay muchos que son directamente usureros. Tengo experiencias del pasado de no arreglar nada y cobrarme como la pieza nueva sin haber comprado nada. Al menos así es en mi zona, y no tengo la economía para mucho gasto.

Ante todo darle las gracias por su ayuda desinteresada con lo cabezón que soy.
 
Pero entonces, para conectarme a RTICE, ¿debo hacer una conexión distinta?
No, es la misma que con TVDT o cualquier adaptador y aplicación.
En caso de no poder de ninguna manera, ¿habría alguna tarjeta universal compatible con la tv?
Lo dudo, por el tipo de panel LCD y su conexión.
Me da miedo ir a un técnico porque hay muchos que son directamente usureros. Tengo experiencias del pasado de no arreglar nada y cobrarme como la pieza nueva sin haber comprado nada. Al menos así es en mi zona, y no tengo la economía para mucho gasto.
Venden un programador de e-MMC muy económico (AU6483BS) y tal vez existan otros, es una opción.
Pero... faltaría un volcado funcional, aunque seguramente se puede encontrar alguno genérico o para otra marca.
 
Atrás
Arriba