El único comando es "reset" pero eso dejará al TV sin bootloader.Ahí sigue haciendo eso todo el tiempo al comando "swu fw-install.img"
Parece que no va a quedar de otra que usar la fuerza bruta, o sea, los últimos recursos... RTICE o RT809H.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El único comando es "reset" pero eso dejará al TV sin bootloader.Ahí sigue haciendo eso todo el tiempo al comando "swu fw-install.img"
La conexión serial por RS-232 solo requiere RX, TX y GND, los 5V o 3V no son requeridos, el adaptador que estás usando tiene esas terminales que solo sirven para alimentar a un microcontrolador cuando experimentas con un programa, la placa del TV tiene sus propios voltajes y no requiere los del adaptador.¿Debe tener alguna conexión de 5V o 3V para que RTICE pueda hacer la conexión?
¿Basta con el voltaje de RX & TX + Ground? Porque si no, imagino que nunca hará conexión.
La conexión serial por RS-232 solo requiere RX, TX y GND, los 5V o 3V no son requeridos, el adaptador que estás usando tiene esas terminales que solo sirven para alimentar a un microcontrolador cuando experimentas con un programa, la placa del TV tiene sus propios voltajes y no requiere los del adaptador.
No, es la misma que con TVDT o cualquier adaptador y aplicación.Pero entonces, para conectarme a RTICE, ¿debo hacer una conexión distinta?
Lo dudo, por el tipo de panel LCD y su conexión.En caso de no poder de ninguna manera, ¿habría alguna tarjeta universal compatible con la tv?
Venden un programador de e-MMC muy económico (AU6483BS) y tal vez existan otros, es una opción.Me da miedo ir a un técnico porque hay muchos que son directamente usureros. Tengo experiencias del pasado de no arreglar nada y cobrarme como la pieza nueva sin haber comprado nada. Al menos así es en mi zona, y no tengo la economía para mucho gasto.
Otra opción sería llevarla a un servicio técnico que, con mas recursos, te la puedan salvar.Procedo a tirar la televisión y olvidarme del tema, un saludo y hasta nunca.
Hola, buenas. Tengo una igual, pedí el firmware y lo puse en un pendrive, lo puse en la pantalla, y nada, se queda el piloto en rojo.Acabo de reparar una K50DLJ11US que se quedaba en la imagen de fondo y no cargaban las aplicaciones con éste archivo. Muchas gracias compañero
Aquí está: K55DLJ10US-HV550QUB-N4E-9.0-fw_builtdate-20230706150404_ORANGE¿A alguien se le ha quedado el firmware de la K50DLJ10US?