Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso era un invento tuyo para darle más graves no Moises ?
Poné un dibujito de como quedó conectado todo al final
haber, encontre una pagina con todo y pcb con un sistema de retardo muy bueno, ya lo termine de armar y lo estoy probando pero tiene muy buena pinta, el problema del sonido sin cuerpo esta resueltohaber pues ahi va mi opinion con este circuito, a mi me pasa que suenan los dos parlantes pero el sonido es como "sin cuerpo" al presionar un parlante con la mano, a manera de que no se mueva o de lleno desconectarlo, el otro parlante suena normal "con cuerpo", ademas de tener los problemas de los demas participantes, leve zumbido, y la distorcion uff, espero podamos solucionar esto, voy a buscar otro diseño incluso espero haya un pcb para comentar despues
haber, encontre una pagina con todo y pcb con un sistema de retardo muy bueno, ya lo termine de armar y lo estoy probando pero tiene muy buena pinta, el problema del sonido sin cuerpo esta resuelto
Podrias mandarlo por fa? Tengo el mismo problema del zumbido fuerte hasta sin la seÑal de audio...
ok mira el que yo use es este y de verdad que queda muy bueno
http://inventable.eu/2012/02/18/amplificador-audio-12v-ultracompacto/
gracias colega muy bueno la verdad y quedo bien estetico...yo les comento que solucione el problema del sonido era la fuente y la entrada, cambie la fuente use una atx de pc y la entrada el cable estaba algo roto..la verdad muy buena calidad de sonido y con poca distorcion
es bueno que te haya servido, espero puedas compartirlo, el mio quedo dentro de la radio del automovil de mi viejo y no pude sacarle foto