Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Os prometo para mi proximo gobierno, hacer una version para celular...!aunque insisto que deverian sacar vercion para celular, luego me encuentro cada tubito varato que no se ni que es
esta bueno el programita y tiene links a datasheet de las valvulas
BIEN, ESO ESTÁ BUENO. Aguanten las válvulas y los transistores...me arme un ampli con una ecl82 creo ,suena lindooo ,ni idea de trioalgo,penalgo
es facil y si le erras no se quema ¡¡¡¡¡
ni idea de cuantos wat ,el trasnformador de salida ,use un trafo de una central telefonica,1k el primario y 4 hom el secundario,tambien funciona con un trafo comun de dicroica ¡¡¡¡¡
mira mas atras en el post si queres construir el trafo el gato blak puso enlaces
yo no se nada ,bueno casi nada sobre valvulas,todo me sale de pura suerte ¡¡¡¡¡
Hola juliene que de saltitos de alegria!!! me aelgro pos su amplli valvulado....
Si las ECL82 y la ECL85 son similares, La ECL82 estaba destinada a audio y la ECL85 a vertical en televisión, la ECL85 soporta un poco más de tenssión en placa que la ECL82 y la impedancia de Anodo es almenor que la ECL82, razón por la cula Philips la utilizo juno a una ECL82 para da audio a sus TV sin transformadores de salida, utilzando un parlante de de 800ohms, dando una calidad de audio impresionante, una al no tener transformaodor el ancho de banda y respuest es muy amplio y plano dando una calidad de audio notable
PD: el armado ya debe tener unos 40 años![]()