yo trabajo mucho en electricidad, un dia un cliente que me veia trabajar sin cortar la luz, reconectando cables y a amedida que juntaba los cables con las manos desnudas se prendian las luces me dice:
no te da corriente ? no es peligroso ?
a lo cual le respondo :
la electricidaad desde que me la presentaron en el colegio hace un monton de años jamas me traiciono, nunca cambio en nada , si alguna vez me lastimo fue por una estupidez que YO hice , por que ella se comporta siempre igual, con reglas muy claras.
lo que si me da miedo es la gente .
eso le respondi.
y no, la electricidad no es como la gente , y mucho menos como las mujeres .
a trik 21 : si, son lo mas hermoso que hay las mujeres, son tan hermosas que los hombres caen y siguen cayendo, son una obra de arte de hardware pero con un softwar algo extraño.
a mati89: son 2 cosas distintas, como dije la electronica tiene LOGICA y es lindo aprender , descubrir y apasionarse en crear y aprender........lo otro es .....distinto......podria decisrse que es como una mariposa atraida por la luz.........de un fogon.
pero ojo, no es lo mio una critica a las mujeres (solo) , hay cosas que me parece que son problemas de soft del ser humano.
saludos