Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿y eso qué es?y cuando un amigo les cuenta que un dia cuando estaba en la mesa con su hija de 10 años y 4 amiguitas de el colegio , el solo merendando y ESCUCHANDO y cuando una pregunta que es lo que querrian ser cuando sean grandes varias responden :
botinera .
no se si dejará buena $$$$, pero de que tiene mucho campo eso no hay dudael trabajo de electronicos deja buena $$$$$$$$
si la respuesta es NO ya saben por que no hay muchas mujeres buscando a un electronico.
el trabajo y el estudio de electronicos es facil ??
el estudio y el trabajo de electronicos te hace famoso?? te hace un trepador, ganador o piola de novela ???
agronomia tiene mucho campo
La verdad cualquier cosa a la que uno se dedique, si lo hace con gusto y lo hace bien, por supuesto que es lucrativo. Y por lo de los buitres, pues me he encontrado con cada pretendiente que la verdad pienso lo mismo que tú, auguro mal futuro (futuro matenido), quizá por eso soy renuente al matricidio, perdón, matrimonio , por cierto, gracias por los buenos deseosNo se como sera en tu pais SP_27 pero aqui si te sabes manejar la electrónica deja mucho dinero, todo depende de cada uno, pero la realidad es que si se hacen bien las cosas y se tiene continuidad, responsabilidad, es un negocio lucrativo en un campo muy amplio....
aqui en mi ciudad conozco varias ingenieras que se desenvuelven muy bien y han logrado muy buen estatus ecónomico, otras que son técnicas tambén...., e incluso otras que tienen técnicos, a su cargo una de ellas es una ex tenista, que hoy regentea un service que tiene una buena cantidad de técnicos trabajando, muy respetada en el ambiente.....
Si tu eres tan inteligente y perpicaz y tienes la sagasidad que te he visto te auguro un muy buen futuro....
En tu caso tu no buscaras un hombre con dinero la cosa sera al revés asi que cuidate de los buitres
eso sonó un poquito feo, pero me imagino que te refieres por lo independientela sp tiene una silla para eso amigo panda,es muy orgullosa profecional y profesora ,demas yerbas,ella si que es todo un ''hombre'' y no necesita de nosotros,se vale por si misma y como¡¡¡¡¡¡¡¡¿
si consigues el camello no te lo vallas a comer!!!!doña lemur no es tierna ,es que solo me comprende o sera que es porque solo me ama y me aguanta todo,,,de alguna u otra forma y no se como la tengo cautivada,
me aguanta todos mis animalitos,hasta me dio permiso para traer un hormiguero a casa ¡¡¡le quiero cambiar su carro por un camello y no me dice nada ¡¡¡¡haaa eso si que es amar a su majestad¡¡¡¡
PD:
el dia que tenga el camello en la puerta de casa ay si va a patalear por su carro jajajaj
por lo que veo la reina lemur no debe preocuparse por otra mujer, sino por un camellosi lo que dije no es feo es un alago,es = a mujer indenpdiente que no necesita ningun varon para realizarce
el camello ni loco me lo como¡¡¡¡¡ese dia voy a ser el hombre mas feliz de la tierra¡¡¡¡¡¡y bamos a ir a pasear,le voy a dar 300 litros de agua,le comprare arena ,,,y hasta le voy a dar un beso en la trompa ¡¡¡¡¡,voy a recorrer 1300 kilometros con mi camello e ir a mi tierra,como que no le va guta el frio al camello,pero en el desierto por las noches hace mucho frio,haaa ya estoy soñando con mi camello,
PD:
encerio lo digo quiero un camello
Che Sr. Don Rey , hace 20 años un loco de la colina (cerebro) quizo traer unos camellos para vender viajecitos turísticos por las playas de Pinamar y no lo dejaron por "anthigiénico"
Che Sr. Don Rey , hace 20 años un loco de la colina (cerebro) quizo traer unos camellos para vender viajecitos turísticos por las playas de Pinamar y no lo dejaron por "anthigiénico"
EDITO: che Sp , mejor que se empiece a preocupar si es camella y empieza a los besos en la trompa ¿no?
No, si es camella al menos es hembra, si es camello es peor la cosaEDITO: che Sp , mejor que se empiece a preocupar si es camella y empieza a los besos en la trompa ¿no?
RE EDITO : hay pocas mujeres porque los hombres prefieren camellas ?
Entonces si le regalan un camello se va a convertir en árabe?por el camello y la ardilla,en realidad si alguna mujer me regala un camello yo me caso con ella ,nomas que nadie tiene un camello para mi