Banner publicitario de PCBWay
desktop

Teorias de por que hay tan pocas mujeres en el Foro

Pero fijate lo que dijo fer...
Se aparenta que las chicas son buitriadas... pero realmente sera asi?

Wow!!!!!

ANTI: CREO QUE LO ESTAS COMPRENDIENDO!!! :aplauso:

Resumen: en un foro donde predomina la presencia masculina... los buitres no parecen ser tanto un problema como, por ejemplo, la presencia de alguna chica muy coqueta o buitre (supongo que se dieron cuenta que lo hombres nos controlamos unos a otros aquí, pero... quién las controla a ellas?).

Fernando: tu tema de ayer, por cierta casualidad, rozó con un tema que yo mismo estaba analizando desde otra perspectiva.

:D

Jajajaja :LOL: pues dependera mucho hay chavas que si son buitreadas y no les gusta como existiran chavas que deseen este tipo de atención :p Lo mejor es fijarse bien antes de caer ;)

(Todavía no entiendo cuál es la ganancia de buitrear a un/a desconocido/a a través de Internet... y ya te lo había dicho, Jessy)

Un buitre.... puede hacer daño a alguna mujer a través del foro?

Más que nada puede incomodarla, ella lo denuncia, y voilà. Problema suspendido.

En cambio: una mujer que incite a los buitres: revoluciona todo esto. Qué se hace? Bajarle los humos y sanseacabó :D

Supongo que para algunos es nada mas por molestar o entrar al juego del buitreo pero si... la parte que dice ¿Mensaje inapropiado? podria ser usado mas seguido jeje

hola soy una mujer y conmigo se rompio el molde, pienso que la sociedad influye en ambos hombres y mujeres .......

Atrás