Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creería que no !!!!, Debes ver el datasheet de los originales, y buscar el reemplazo que corresponda.Tengo una soldadora China la cual explotó los igbt estos son de 40A, puedo reemplazar estos por mosfet de 40A sin más?
Pdt: los mosfet son de una SMPS de telefonía.
Si, lo que ocurre es que un técnico cambio el original por un valor diferente y ese no era el daño, el daño eran los IGBTHola , los potenciómetros suelen traer impreso su valor !
Podrías ir donde compraste la máquina, y pedir por favor, si te permiten fijarte en una nueva, el manual, y sacarle una foto al circuito.Ya busque por todos lados, por eso recurrí a buscar ayuda en un foro. Por ahí alguno tiene la misma o la ha reparado y me puede ayudar.
Excelente, muchas gracias. Seguramente es el mismoEs de la 3200, quizá te sirva como indicio. (En el esquema no aparece el NTC, o no lo supe encontrar, igual lo dejo como guía para el que le pueda servir).