Acá les dejo El PCB, me lo paso anthony hace unas semanas yo lo modifiqué uno poquito nada mas..
ah.. en los pads q hay a cada lado del capacitor de 100nf de la derecha, ahí conecté un led.
Aclaro.. las modificaciones q comenté q le hice, no son en los componentes. Ese pcb está tal cual con los componentes q presenta el diagrama publicado, la única modificación q hice respecto al pcb q me pasó anthony es un capacitor q puse mas al centro para distribuir un poco mejor los componentes y traté de corregir los ángulos de las pistas a 45º nada mas.. lo del led es sólo un agregado para notar la alimentación...
Estuve probando con un reproductor de mp3, asi q en el circuito q yo armé, no coloqué la resistencia de 1k del circuito del primer post, aunque sí figura en el pcb, sólo q yo no la puse.
Para mejorar un poco el acoplo, tuve q elevar el valor del capacitor C1, tuve muy buenos resultados con 220uF, pero es cuestión de ir probando..
En cuanto al tema de la antena, yo probé con un alambre de cobre de unos 15cm, el transmisor al aire libre (en el patio de mi casa) y alcanzaba unos 80 mts hasta donde yo probé. Anthony logró bastante mas distancia incluso cerca de 300 m, esperemos q comente cómo lo hizo...
saludos
P.D. Acabo de probar el transmisor, con los mismos transistores 2n2222, todos los valores de componentes como en el diagrama y una antena de cobre de unos 25cm de largo, 1mm de sección. El alcance supera los 100m tranquilamente, con el circuito transmitiendo desde dentro de mi casa..