Andrxx, gracias por responder,
el sif lo compre en una casa (negocio) que vende componentes de RF casi exclusivamente (la unica asi que conozco en Argentina, no es que vas en cualquier casa de electronica y compras componentes de radiofrecuencia, parece que estuviera cada ves mas obsoleto conseguir estas cosas),
es un transformador para RF me dijo el dueño de esta casa, le pedi uno sintonizado en 4,5 mhz, y no importa que le dijera, cuando vio mi circuito me dijo que era ese el que necesitaba,
de todas formas tengo otro para cambiar, el que viene en un cuadrado tipo cromado con el clasico tornillo negro (o de algun color) de los que trae cualquier radio a transistores de am,
me preguntas porque ves medio raro el sif ?, yo tambien lo veo asi, pero tiene 2 patitas de un lado y 3 del otro, creo que lo medi y no tenia el capacitor interno, o tal vez no lo recuerdo, el tema es que le puse el capacitor de 220 pf afuera (quedo soldado del lado de las pistas por eso no se ve), esto es valido en caso de que no viniera el capacitor dentro del sif ?,
si no existiera ese capacitor no tendria audio al no tener oscilación verdad ?, afectaria al video tambien ?
como ves lo monte en placa de fibra de vidrio para que sea estable a altas frecuencias (pensando en transmitir en canales de 7 a 13 originalmente), o sea de 175 a 215 mhz segun la tabla de wiki para america del sur:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Frecuencias_de_los_canales_de_televisi%C3%B3n
pero bueno, primero quiero que funcione, y despues ver como hacer para transmitir a frecuencia mas alta para acercarme a estos canales,
que sugeririas para eso ?, tendria que sustituir C7 o C9 que estan cerca de Q4 por algun trimmer variable digamos de 6 a 45 pf, entonces al bajar la capacidad (con respecto a el valor original de C7 o C9 deberia aumentar la frecuencia de oscilación) podria ser posible llegar a transmitir en los canales 7 al 13 asi ?,
C7 es el que forma el circuito oscilador con L4 no ?, si le bajo la capacidad oscilaria a mas alta frecuencia cierto ?, o perderia estabilidad ?,
gracias desde ya por tus respuestas, hago la prueba que me dijiste y te aviso, saludos.