Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Homebrew:
gracias por responder, muy buena anécdota,
no esta buena ni a palos, y cuando le toqué el timbre hizo lo de siempre: dijo que el sonido era de otro lado, que no era ella,
bueno, como no era ella entonces cuando le bloquee los canales no le va a molestar !!!
si conoces algún circuito sencillo pero efectivo para este fin avisame, si puedo barrer los canales 11 y 13 a la vez seria un golazo, esto porque tiene la tv con una antena interna, con un alcance de 5 a 10 metros estoy hecho,
por favor si me pasan circuitos, links, o con que nombre buscar, lo bueno de todo esto es que por tener que experimentar para lograr mi cometido iré aprendiendo más sobre RF,
gracias desde ya,
saludos.
Hola aca el ne 555 como generador de diente de sierra y el tuner como generador de rf
Respecto al estado de la vecina me lo imaginaba
Hola Nparede, lo que postié es un oscilador controlado por tensión... propuse ese porque es uno de los más simples que hice. Eso de "barredor" lo conseguis controlandolo con una forma de onda triángular, cuya amplitud será la frecuencia máxima a transmitir. En el foro creo que hay temas que tratan los "bloqueadores de celulares" y son presisamente esta misma cosa... transmitis una portadora y por estar cerca del receptor, obviamente bloqueará la del canal que transmite con algunos kw y está probablemente a varios km. El transistor que usé es un BC548 que es de proposito general y te diré que funciona perfectamente en VHF. El varicap que usé fue un BB106.
de 3 a 5 vueltas en alambre de 1mm más o menos (no es tan crítico), sobre una forma de 5mm de diámetro y unos 10mm de longitud total.
Un zener de 20v debería servir.
miren esto es version taringa:
http://www.taringa.net/posts/info/3356705/Como-Fabricar-un-Transmisor-de-TV-Domestico.html
SergioD:
gracias por escribir, el transmisor al que haces referencia si te fijas es el mismo transmisor de tv del que habla este post (podes ir a verlo en la página 1 de este mismo post), si vas hacia atrás en este post vas a ver las preguntas que hice y las respuestas que me dieron hasta que concrete este proyecto que lo dejé funcionando intacto y terminado. Lo que estoy armando ahora es directamente un oscilador para interferir cuando no me dejan dormir por la tv, saludos.
Claro que es el mismo quien dijo que era otro , solo subi ese enlace para que vean que ese transmisor sale hasta en la sopa ja ja, bueno hay muchas paginas que se basan en ese transmisor.
PD tambien fue publicado ese mismo transmisor con su respectivo amplificador con el permiso del autor en la revista mas conocida y muchas veces odiada y querida por muchos SABER ELECTRONICA