Hola amigos del foro, yo e armado un esquema parecido al que esta en conversacion en este tema. Mi idea es sintonizarlo por PLL.
Aca dejo adjunto el esquema original (lo encontre en la red).
Despues dejo la primera modificacion (de la forma que lo arme la primera vez), la cual era muy inestable, mucho ruido, interferencias en la TV y poca potencia.
Luego jugando todo un dia con el circuito hice una segunda modificacion (forma de la cual lo tengo funcionando ahora), cambie el transistor osilador por un 2N3904 y el amplificador por un 2N4427.
Y lo que pretendo es hacerle una tercera modificacion la cual es sintonizarlo por PLL, en la red encontre este circuito
http://www.pira.cz/enpll.htm el cual esta mencionado para ocuparlo con el llamado TX200 (transmisor del cual saque la forma de sintonizar este circuito).
Mi pregunta es si funcionara asi, porque yo no tengo muchos conocimientos todavia en el tema, abra que hacer otra modificacion, abra un sintonizador PLL mas facil de construir que ese.
En estos momentos esta funcionando con la modificacion 2, funciona bien asi pero igual no me conformo porque a veses igual se corre la frecuencia un poco (a lo mas unos 300 Khz) y calculo que irradia unos 720 mW, esto lo calcule midiendo el voltage que sale hacia la antena y con ese valor hice este calculo:
v * v /50 = W
voltage = 6
6 * 6 = 36 /50
=0.72 W
720 mW
¿Estara bien ese calculo?
Bueno estas son mis preguntas, ojala les sirva igual este circuito a ustedes, cualquier cosa preguntenmela no mas mientras la sepa la contestare.
Muchos saludos a UD.