Muchas gracias Dosmetros, me pongo en eso este fin de semana
Buenas tardes.
Dosmetros, consegui fue estas lamparas o bombillas de 12v 50w. Me sirven??
Ademas, si es posible. Me puedes explicar la función de la lampara en serie????
Muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias Dosmetros, me pongo en eso este fin de semana
Podría servirte, pero si no, tendrás que probar con voltajes mayores.Hola he seguido el tema desde el principio y quisiera saber si usando un circuito que pusieron en un post anterior con un transformador con salida de 24V y un diodo en serie se puede usar como desulfatador en una bateria que está en buen estado lo que ya no rinde como antes, quizás solo al 50%, pero carga bien y alcanza un voltaje de 13.4V. Quisiera saber si esto afectaría en alguna medida la batería, al calentarse mucho y si sería necesario quitarle los tapones durante el proceso, ya les he agregado electrolito, pero cargando normalmente no he notado mejoria alguna por lo que me lleva a pensar que está sulfatada. Cualquier comentario se los voy a agradecer.
En fin, Ayer coloque el tester en Amperios (Cambie el cable de pruebas rojo al hoyo que indica el manual para medir amperios) y coloque las puntas de prueba en cada extremo de la bateria del UPS que era de 12VOL y 9AMP y termine saltando de la mesa porque me tomo desprevenido que al hacerlo las puntas de prueba se me chamuscaron pero todo fue en 1 segundo...