Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
. que paso se debe seguir? Gracias!!!
Buen dia
Bueno les cuento que despues de leer el tema y luego de conseguir el acido y agua desmineralizada me puse a trabajar con 3 baterias que tenia y con las siguientes condiciones todas ellas 12v 7ah
1-. la carga estaba en 6v
2-. la carga estaba en 0,47v
3-. la carga estaba alrededor de los 12,4
Luego de probar las baterías hice la mezcla del electrolito agua/ácido y me dispuse a trabajar
tome la batería 1. y comencé a llenarla lentamente dosis a dosis con una jeringa hasta y pare cuando el vaso se veía humedecido (nunca rebase los paneles), luego de esto la batería bajo el voltaje a 4,4v.
ok la deje reposar y continúe con la número 2.
A esta realice el mismo procedimiento de la anterior pero con la diferencia de que esta no bajo su voltaje pss al contrario subió hasta las 5v las deje reposar ambas 1 hora y comencé a cargar con un cargador comercial...
el consumo fue casi nulo pero a medida que pasaban los minutos subió a 20mA y asi sucesivamente hasta llegar a los 100mA, pero las baterias no subian de 8v.
las deje conectadas de un dia para otro y cual es mi sorpresa las 2 baterias cayeron a 0 v.
ok frustrado por el fracaso anterior me voy a meterle mano a la batería 3 en este caso con mas esperanzas pues esta en 12v, hice la una prueba con el amperímetro y una resistencia de 2 ohm 10Watt y resulta que la bateria solo me entrega 2A y el voltaje cae a 4v. Al ver esto solo la puse a cargar pero no subía de 12.8v. Comencé a inyectarle el electrolito luego de esto pude llegar a 13,4v pero aun sigue con el mismo amperaje...
Subió el voltaje pero siguen las mismas condiciones no aguanta ningún tipo de carga conectada. Al conectar un ups este apaga y enciende o por lo menos con la resistencia segun el calculo deberia consusmir en 12v al menos unos 3A y aun sigue en 2A
si tienen algún comentario sobre esta última se lo agradeceria
las primeras 2 fueron descartada vi algunos comentarios que ya les había sucedido algo similar y simplemente no me voy a dar mala vida jajaja
Saludos!!
Plomo ácido: vacío todos los vasos y los lleno de agua desmineralizada agrego en cada vaso una cucharada de bicarbonato (hacerlo con barbijo ) ...
Dosmetros,serias tan amable de hacer un croquis de este sistema.Yo las pongo en serie con una dicro y su transformador ELECTRÓNICO para desulfatarlas.
Fijate si tiene pulsos mas grandes de un lado , eso lo ponés para el positivo.
Sinó agregale dos díodos rápidos en anti paralelo y a uno le ponés una resistencia en serie (o varios en serie para un lado y uno solo para el otro ) y entonces al mismo tiempo de desulfatarla la vas cargando un poco
Ese circuito y el mismo pero con lámpara de filamento en vez del capacitor , si sirve para intentar cargar una batería que tenga una impedancia demasiada alta y se niegue a los métodos convencionales (cargador)
Si la batería todavía es recuperable , si sirve , si la batería ya no es recuperable , entonces no.
los términos electrolito, recuperador de baterías o agua destilada, es el mismo producto?