Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vieron el tema de los "desulfatadores" que trabajan con pulsos de alta tension y corriente? seran buenos? o eso de que recuperan baterias de auto SECAS COMPLETAMENTE sera cierto? porque no tengo ganas de armarlo por armarlo (pa que suene lindo lo digo asi)
Jajajajaja... Ya sé lo que me falló a mí. Las dejaba con las celdas llenas de líquido... jejejejeje. Gracias
Siiii esa tecnica ya la conozco! flor de patada me comi por descuidado desconecte el positivo para no dañar nada... pero del negativo me olvide...Iniciado por fernandoaeVieron el tema de los "desulfatadores" que trabajan con pulsos de alta tension y corriente? seran buenos? o eso de que recuperan baterias de auto SECAS COMPLETAMENTE sera cierto? porque no tengo ganas de armarlo por armarlo (pa que suene lindo lo digo asi)Pst pst . . . 220Vca, díodo y lámpara limitadora (de 220V) en serie, la corriente inicial corresponde al valor de la resistencia de la lámpara fria y apagada, y la final a la de la potencia de la lámpara, si ésta se enciende completamente.
Aplicando el mismo método no me resulto lo hice 2 veces y la batería se descarga casí instantáneamente. La abrí utilizando nicrom y observó que entre las laminas de plomo y papel existe corrosión.
Mis consultas ¿Cómo se llama? al que llamé papel
¿Se podrá comprar el "papel"?
Labando con agua destilada y volviendo a aplicarle el proceso de recuperación, SE SALVARÁ.
dosmetros, mil disculpas pues pregunte a otra persona, antes que a usted que es el moderador del tema, las preguntas que hice ya se respondieron solas al leer todo el tema, solo me queda una, lo del lavado de la bateria por dentro, me podria decir cuantas veces se hace este procedimiento, o se lava hasta que quede limpia, perdon tanto interes por el tema, pero la recuperacion de baterias es un negocio lucrativo, si alguien le interesa este tema, tengo 2 maneras mas de recuperar las baterias sin abrirlas, y otro abriendolas y cambiando celdas en corto, . pandita, gracias.