Al parecer ya se arregló, pero la que me sirvió fue la primera versión que enviaste, la que le mandaste a Argenis, cuando se estaba instalando, la pantalla salía volteada, y después cuando apareció el logo de Damasco y Google, estaba derecha normal, me dió acceso para moverme por el menú y pude reiniciarlo de fábrica y se quitó el menú molesto de al lado, y bueno, hasta ahora todo bien, cualquier cosa te aviso, agradecido con ustedes, y por ser humilde y no vender el firmware como todos los demás.