TV Damasco con problema de Firmware

Al parecer ya se arregló, pero la que me sirvió fue la primera versión que enviaste, la que le mandaste a Argenis, cuando se estaba instalando, la pantalla salía volteada, y después cuando apareció el logo de Damasco y Google, estaba derecha normal, me dió acceso para moverme por el menú y pude reiniciarlo de fábrica y se quitó el menú molesto de al lado, y bueno, hasta ahora todo bien, cualquier cosa te aviso, agradecido con ustedes, y por ser humilde y no vender el firmware como todos los demás.

Al parecer ya se arregló, pero la que me sirvió fue la primera versión que enviaste, la que le mandaste a Argenis, cuando se estaba instalando, la pantalla salía volteada, y después cuando apareció el logo de Damasco y Google, estaba derecha normal, me dió acceso para moverme por el menú y pude reiniciarlo de fábrica y se quitó el menú molesto de al lado, y bueno, hasta ahora todo bien, cualquier cosa te aviso, agradecido con ustedes, y por ser humilde y no vender el firmware como todos los demás.
Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre nuestro amigo D@rkbytes.

Personalmente, ¡me ayudó muchísimo!

No perdio la garantia, es raro porque el tv con otro software prende y apaga fino, pero con ese aun emparejandolo que esa funcion solo funciona para el mando por voz que no tiene absolutamente nada que ver con el funcionamiento normal del control, aun emparejandolo el boton de power no funciona y otros botones pero no son relevantes
Este es la etiqueta y la placa es la misma 2841am5c1

Adjuntos

• CM260628-202342004.jpg
    CM260628-202342004.jpg
    213.9 KB · Visitas: 1
Atrás