Banner publicitario de PCBWay

TV Debugging Tool

Cuidado estos tvs suelen fallar del firm y cargarse los leds, con una linterna ilumina la pantalla en diferentes angulos a ver si ves la imagen. Sube un log completo.

Cuidado estos tvs suelen fallar del firm y cargarse los leds, con una linterna ilumina la pantalla en diferentes angulos a ver si ves la imagen. Sube un log completo.
Veo que pone "[go kb]KRRRRUU"U#U$[ 0.000000] 00:00:00.000 (0)-0000 Wrong platform ? [1;31mRTD284XA0[0m"
Si pulsas ESC al darle tension puedes entrar en la consola del realtek?

la actualización del firmware se completó correctamente. La única diferencia es que el LED de espera parpadea continuamente y no hay video.
¿Cómo supiste que la instalación se completó correctamente si no hay imagen?
El LED de standby debe dejar de destellar cuando se completa la instalación, si continúa destellando es porque algo no está bien.
Incluso, al mantener presionado el botón POWER en el TV sin una memoria USB con firmware, se inicia el Rescue Linux.
Si no encuentra el archivo de instalación se detiene la búsqueda y el TV queda en standby, deteniendo los destellos del LED.
Modelo de chasis: TPD.RT2841.PB772
Archivo Flash: V8-R41KT01-LF1V368.zip
Tengo un archivo que voy actualizando conforme me llegan placas y apunto el firmware que requieren.
La placa TPD.RT2841.PB772 está incluida para el firmware V8-R41KT01-LF1VXXX, pero hay un detalle a tener en cuenta...
TCL va actualizando el mismo firmware pero para placas más recientes y posiblemente haya incompatibilidad.
No sé cómo vayan respaldando la compatibilidad de nuevas versiones conforme a los modelos de las placas.

Sube una foto de la etiqueta en la placa donde se vea el firmware V8 que se requiere.
Ejemplo:
TCL Firmware.jpg

Atrás