Banner publicitario de PCBWay

TV Debugging Tool

Hola. Por favor, enséñame cómo hacerlo. Yo también tengo este problema con las placas MediaTek.

Tu método no funcionará.Subir un archivo externo desde otro televisor solo hará que este funcione correctamente con una antena DVB-T.La recuperación de datos de EMCC se puede realizar omitiendo el controlador en la memoria EMCC. Es complicado, pero posible, por lo que necesitas saber dónde se encuentran los datos en la memoria de la placa 17MB185.:)
Compré una placa nueva e hice una copia de seguridad EMMC. La cargué en la placa defectuosa y la placa se reinició, así que cargué la actualización original a través de USB y el resultado fue el mismo. Las claves son incorrectas. Si miro en el listado, hay una sección llamada «TV certificate» donde están las claves CI plus, pero ¿cómo consigo las correctas? Voy a intentar borrar las claves a ver si el procesador vuelve a escribir unas nuevas. Se me han acabado las ideas, ¿me pueden aconsejar qué camino seguir? Gracias

Adjuntos

• Screenshot (237).png
    Screenshot (237).png
    1,009 KB · Visitas: 26
  • Screenshot (238).png
    Screenshot (238).png
    1 MB · Visitas: 25
  • Screenshot (239).png
    Screenshot (239).png
    125.9 KB · Visitas: 25
En el post #953 puse un enlace donde se menciona cómo hacerlo.
Con MStar Dump Extractor no se necesita usar 7Zip porque tiene el extractor y el inyector de imágenes EXT4.

No, primero se extrae el contenido de la imagen, se edita lo que se quiera editar y luego se inyecta, que viene siendo reemplazarla.
Todo el proceso se puede hacer con MStar Dump Extractor.

En el post #953 puse un enlace donde se menciona cómo hacerlo.
Con MStar Dump Extractor no se necesita usar 7Zip porque tiene el extractor y el inyector de imágenes EXT4.
Pensé que este era un programa para extraer volcados USB. Lo que necesito es una idea de edición de archivos emmc. Por favor, perdóname si hay algún error de mi parte, gracias.

Para extraer volcados desde una memoria USB está Mstar USB Dump Extractor v1.1

Los procesos se han explicado en los temas de las aplicaciones.
Hola Dark, espero que estés bien. Hice una copia de seguridad de un archivo de volcado de una tarjeta mstar a USB usado con el comando emmcbin 0. Después de esto, cuando se conecta a la computadora, la unidad muestra aproximadamente 15,5 GB usados. Pero en las propiedades muestra solo 4,5 GB. ¿Cómo resolver este problema?

Si sigues bien los pasos para extraer un volcado, no debes tener ningún problema.
Cuando finaliza la copia por comando, te muestra los bytes que fueron copiados.
Ese valor lo debes usar para extraer el volcado al disco con una utilidad como MStar Dump Extractor, si es que el sistema de la placa grabó en RAW.
¿En qué modo fue grabado el respaldo a la memoria USB?
Si puedes ver los archivos, es que se grabó en FAT32 y el respaldo no supera los 4 GB.
Si no puedes tener acceso a la memoria y Windows pide formatearla, es que se grabó en RAW y el volcado es superior a 4 GB.

Podría ser porque el sistema del TV grabó una tabla de asignación de archivos Linux que Windows no puede interpretar correctamente.

Tienes que tener en cuenta algo muy importante...
Antes de realizar el respaldo por comando debes saber la capacidad de la memoria e-MMC.
Esto es porque se debe usar un comando para e-MMC <= 4 GB o e-MMC >= 8 GB.
Si la e-MMC es de 8 GB o más y usas el comando "emmcbin device" solo se van a copiar 4 GB porque el formato FAT32 es lo que permite.
Y eso es lo que veo en tu caso, ya que 41,94,304 KB = 4294967296 GiB = 4 GB.
O sea que es muy probable que el volcado de EMMC.BIN esté siendo truncado y no lo estás obteniendo completo.
Cuando usas el comando para respaldar un volcado > 4 GB, el sistema del TV graba en RAW solo EMMC.BIN y no copia los bootloaders.
No será necesario darle formato a la memoria USB porque será escrita en RAW y se perderá el formato.
En este caso Windows no podrá identificar el sistema de archivos y pedirá que se le dé formato al dispositivo, (obviamente este mensaje se debe omitir).
Aquí es muy importante saber cuántos bytes se copiaron porque muchas personas extraen todo el contenido de la memoria USB o el tamaño de la capacidad de la e-MMC, lo cual hará que se extraiga contenido inservible que finalmente ocupará espacio en el disco duro.
Teniendo esto en cuenta, mis aplicaciones que trabajan con volcados tienen la opción de extraer por offsets y tamaño.
Así solo obtendrás el volcado útil y se omitirá lo inservible.

Obviamente no, tampoco tiene sentido y es absolutamente innecesario.
Un volcado en sí, ya es un sistema de archivos y no es compatible con el FAT32 de Windows.

Saludos buen día. Amigos en los casos de recuperación de Main de tv lcds regrabando la emmc, ¿Que es lo que provoca que siga quedándose en el logo de la marca?.

El caso es que tengo 2 placa de diferente tecnologías, mediatek y amlogic, se quedan en logo de la marca, es decir el primer logo, en los dos casos les regrabo las emmc y siguen con el mismo problema.

in TV Debugging Tool

¿It is possible to add 2 or 3 commands to one button, as in secureCRD like: erase cache \r erase userdata \r reset \r?
¿Es posible agregar 2 o 3 comandos a un botón, como en secureCRT: erase cache \r erase userdata \r reset \r?

Última edición por un moderador:
Atrás