Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Compré una placa nueva e hice una copia de seguridad EMMC. La cargué en la placa defectuosa y la placa se reinició, así que cargué la actualización original a través de USB y el resultado fue el mismo. Las claves son incorrectas. Si miro en el listado, hay una sección llamada «TV certificate» donde están las claves CI plus, pero ¿cómo consigo las correctas? Voy a intentar borrar las claves a ver si el procesador vuelve a escribir unas nuevas. Se me han acabado las ideas, ¿me pueden aconsejar qué camino seguir? GraciasTu método no funcionará.Subir un archivo externo desde otro televisor solo hará que este funcione correctamente con una antena DVB-T.La recuperación de datos de EMCC se puede realizar omitiendo el controlador en la memoria EMCC. Es complicado, pero posible, por lo que necesitas saber dónde se encuentran los datos en la memoria de la placa 17MB185.![]()
Gracias por compartir tu gran información. Usé mstar dump extractor para extraer un archivo que tenía. Luego obtuve algunos archivos que pude ver usando 7zipp. ¿Dónde podemos cambiar los parámetros del panel en esto? Por favor, ayúdeme, señor.El Skan Dump parcialmente traducido está aquí: MediaTek TV Boot Extractor
También puedes usar MStar Dump Extractor o EFI-Xer Tool
¿Podemos editar el archivo bin directamente con esta información?Gracias por compartir tu gran información. Usé mstar dump extractor para extraer un archivo que tenía. Luego obtuve algunos archivos que pude ver usando 7zipp. ¿Dónde podemos cambiar los parámetros del panel en esto? Por favor, ayúdeme, señor.
Pensé que este era un programa para extraer volcados USB. Lo que necesito es una idea de edición de archivos emmc. Por favor, perdóname si hay algún error de mi parte, gracias.En el post #953 puse un enlace donde se menciona cómo hacerlo.
Con MStar Dump Extractor no se necesita usar 7Zip porque tiene el extractor y el inyector de imágenes EXT4.
Para extraer volcados desde una memoria USB está Mstar USB Dump Extractor v1.1Pensé que este era un programa para extraer volcados USB
Los procesos se han explicado en los temas de las aplicaciones.Lo que necesito es una idea de edición de archivos eMMC.
Hola Dark, espero que estés bien. Hice una copia de seguridad de un archivo de volcado de una tarjeta mstar a USB usado con el comando emmcbin 0. Después de esto, cuando se conecta a la computadora, la unidad muestra aproximadamente 15,5 GB usados. Pero en las propiedades muestra solo 4,5 GB. ¿Cómo resolver este problema?Para extraer volcados desde una memoria USB está Mstar USB Dump Extractor v1.1
Los procesos se han explicado en los temas de las aplicaciones.
Sectores dañados por desgaste en la e-MMC.¿Qué es lo que provoca que siga quedándose en el logo de la marca?
Reemplaza la e-MMC.El caso es que tengo 2 placas de diferentes tecnologías, MediaTek y Amlogic, se quedan en logo de la marca, es decir, el primer logo, en los dos casos les regrabo las eMMC y siguen con el mismo problema.
¿Es posible agregar 2 o 3 comandos a un botón, como en secureCRT: erase cache \r erase userdata \r reset \r?
La mediatek reporta el estado de la emmc en 10% el amlogic no me reporta nada.Sectores dañados por desgaste en la e-MMC.
Reemplaza la e-MMC.