¿Modelo de placa?¿Alguien tiene el bin para el modelo UN43MU6100F?
Si es para la BN41-02568B (IC1604), el volcado está en el post #37
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Modelo de placa?¿Alguien tiene el bin para el modelo UN43MU6100F?
¿Y por qué ya no lo necesitas? Si aún lo tienes podrías compartirlo.Hola...necesitaba el archivo para una placa bn94-12439B p31
Igual me explique mal, si que lo necesito ....¿Y por qué ya no lo necesitas? Si aún lo tienes podrías compartirlo.
Gracias...no lo sabía.¿Ya probaste con los que se han subido? Algunos son compatibles entre varios modelos de placas.
Nota importante: El modelo correcto es el que viene impreso en la placa, no el de la etiqueta.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 329227
Si el modelo de la placa es BN41-02568, el volcado está en el post #30
Si puedes hacer una foto del área donde va el componente que muestre las conexiones, porque parece que conecta el pin #1 del conector CN202 que es el que proporciona alimentación desde la fuente.Hola amigos. Tengo una TV Samsung UN55MU6350FXZX, BN94-12727B, BN41-02568B.
El asunto es que, por accidente perdí una parte que está serigrafiada en la tarjeta como VT201 (junto al conector CN202_GD).
No sé qué es y tampoco su valor.
Adjunto imagen de esta.
¿Algún buen samaritano me podrá proporcionar información de esta parte?
Muchas gracias.
Correcto!, una protección contra voltajes transitoriosVT201 АВЛ 16С 05 121
Стабилитрон 16 В (транзиционный подавитель напряжения)
Correcto!, una protección contra voltajes transitorios.
Lo que no impide por su ausencia el normal funcion
Si, solo de protección contra variaciones súbitas del voltaje en la línea donde está colocado, se debe notar que está después de los fusibles, y esto es para que si el accionar del supresor de voltajes transitorios demandara mucha corriente, los fusibles abran el circuito.entonces este elemento solo juega la posición de protección
Eso es una decisión a discreción de cada uno.puedo arrancar el equipo sin temor a que este elemento afecte su arranque y funcionamiento a futuro ??o me recomiendan instalar esta. !?
Eso depende del voltaje que hay en la línea donde está colocado, y siempre va a ser un poco mayor el voltaje a que va operar, pues no debe conducir corriente con el voltaje normal de trabajo en el punto donde está.ES UN DIODO ZENER SUPRESOR DE 6 VOLTS. ??? ESA SERÍA LA INFORMACIÓN CORRECTA ??
Su comprobación y comportamiento, similar que un zener que tiene un diodo de silicio en serie.Y PARA SEGUIR APRENDIENDO ! ESTA TIENE UNA FORMA PARTICULAR DE PRUEBA ??
Debe mostrar el voltaje de zener más el voltaje de umbral de un diodo polarizado directamente, en cualquier posición que se conecte.CUAL SERIA LA LECTURA QUE INDICARÍA SI LA PROBAMOS CON UN TESTER ????