Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
una pregunta para el diseño:
cuanta corriente consume el voltimetro?
digo para ponerle reguladores de 100mA (si consume poco) o de 1A(ya que no hay de menos)
una cosa más,
los condensadores de ahi son 0.047uF y .1uF no?
...y en la casa de electronica me encuentro con dos modelos el ILC7107 y el ILC7107RCPL no encuentro la diferencia mas que en el precio...
hola tomasvarnik gracias por tu dato mirando los datos me parecio pero vos me lo confirmaste gracias..Hola didiramos, te comento que la R significa Reverse leads, o sea, tiene las patitas al reves para poder montarlo del lado de las pistas.
Saludos
y no me pueden decir el consumo del voltimetro? por favor solo abren circuito en el pin de gnd y miden en serie la corriente...o es que nadie lo tiene hecho :S.
digo para ver si conviene para hacerlo alimentado con baterías (porque serían 2 por vez) o si sólo sirve como un complemento para fuentes regulables. yo sé que con 500mA tengo sobrado pero, asi al ojo me parece un número un tanto excesivo.
Lo digo porque en otros proyectos me decían... "si, con 200mA basta y sobra" y el consumo de corriente que medía con el tester era de, por ejemplo, 20mA. de hecho que sobraba, pero debido al valor que me dijeron usé un regulador de 1.5A(con disipador) en lugar de uno de 100mA(con lo que tenía de sobra). El voltimetro que necesito debe ser lo más pequeño posible y cada cm^2 de placa es vital.
Bueno, en el diseño original no está el 7660 pero muchisimas gracias.
no se si medirlo en gnd(lo que creo que es mejor) es igual que medirlo antes del regulador (porque son 2 creo, el 7805 y el 7905, por los voltajes +5 y -5). pero al menos ya tengo una mejor referencia.
gracias otra vez.