desktop

¿ Amplificar el sonido de una Jukebox Daklin cl 105?

En electrónica no hay neutro, es en electricidad. Lo que llamas neutro seria la masa.

Con el amplificador nuevo ¿se oyen los dos canales igual? ¿Se regulan por igual?

Si, se oyen perfectos los dos, pero a un volumen bajo como dije, debido a la potencia del amplificador... Si te refieres si tiene la opción de balance no la tiene... de manera personal es una opción que nunca utilizo.

Dos metros; te informo al respecto;

La fuente que viene por defecto son: 12 voltios
La potencia de los altavoces son: 5 vatios ( 8 ohmios)
Los amperios deduzco serán unos 3 o 4.

Lo que he introducido y es nuevo tiene la siguientes parámetros;

Como he dicho la fuente es provisional y el amplificador también, la fuente provisional tiene unos 12 voltios y 2 amperios.

La fuente que voy a utilizar será la del propio equipo, date cuenta que anulo un amplificador.

Me han comentado que es muy robusta, en cualquier caso trabajo con fusible por si acaso y en las circunstancia que no soporte el nuevo amplificador, le metería otra similar de reducido tamaño... hay suficiente espacio en la base del equipo.

El nuevo amplificador son 18 vatios de salida, 2 amperios, y trabaja con tensión de entrada a partir de 9 voltios.

y los altavoces son de rango completo de 20 vatios y ( 8 Ohmios).

Como digo creo que es una mejora buena para darle al equipo, en cualquier caso es para uso doméstico y creo que no va a estar al 100% del rendimiento en ningún caso... lo que si era escaso eran los 5 vatios sin bass control ademas...
Emis, el panel frontal de comandos y el reverso de la placa...

Adjuntos

• IMG_20180830_213513.jpg
    IMG_20180830_213513.jpg
    162.9 KB · Visitas: 8
  • IMG_20180830_213625.jpg
    IMG_20180830_213625.jpg
    316.6 KB · Visitas: 8
Última edición:
Por los amperios? Quizá exista un transformador como el que tiene el equipo con más amperios y más o menos el mismo tamaño.
Cuando tenga el ampli voy a probar e iré modificando y haciendo cambios...

Sigues sin leer bien.
En las pruebas que has hecho con el amplificador nuevo, ¿con qué regulas volumen? ¿Con el potenciómetro del amplificador nuevo?

Tengo otra duda, utilizando la entrada RCA del amplificador, podés inyectar sonido de un mp3 celular o PC?

Hay algo que no me cierra en el conexionado de la placa de volumen

La conexión está hecha en el cursor del potenciómetro, para seguir utilizando la misma placa frontal.
Dejando el potenciómetro del amplificador "externo" al máximo, se regula con el del frontal del aparato "vintage" ese.

Atrás