Chicos!!! se me acaba de ocurrir! jajaja los audiófilos reconocerán la diferencia entra una canción reproducida en un programa x86 y x64? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena pregunta!!!!!Chicos!!! se me acaba de ocurrir! jajaja los audiófilos reconocerán la diferencia entra una canción reproducida en un programa x86 y x64?![]()
Chicos!!! se me acaba de ocurrir! jajaja los audiófilos reconocerán la diferencia entra una canción reproducida en un programa x86 y x64?![]()
...si yo conociera un tipo que compro pavadas de esas no le diría nadame daría un poco de "cosa" jajaja mejor que se la crea...
Yo para escuchar música con calidad, uso mi interfaz de grabación
http://www.m-audio.com/images/global/product_pics/big/m-track_plus_angle_web_hero.jpg
y se nota la diferencia porque sino tengo que usar la realtek onboard que es una negrada![]()
No , los buenos son de plata pura y hechos a mano por Dinamarquesas vírgenes

No nos olvidemos los materiales con que fabricaban los capacitores antes , mica , vidrio , papel y cera o aceite , etc , así que si es un vulgar papel embebido en cera de avejas viudas , no le veo mayor problema , se usaba cera hace 80 años , al calentarse sería similar al aceite.
Fijate que antes , los electrolíticos , después de la fabricación mecánica tenían una fabricación eléctrica , mirá si ahora van a tardar horas en eso , ahora oxidan quimicamente el aluminio antes del armado y a la calle.
Lo que mas me gusta es la definición : "Audio signal coupling capacitor" , o sea que no los podés usar en . . .¿ una fuente conmutada ?
Y los terminales de plata 99.99% ¿ no osarán soldarlos con estaño-plomo ?
Me divierten mucho éstas cosas
.

Vuelvo y digo que es una estupidez malgastarse el dinero por que lo que importa en un condensador es la capacitancia y la ESR. Por lo demas que gente tan bruta y desocupada en botar a la basura el dinero de esa forma![]()
te va a decir que gastó un platal y el equipo es el mismo , creo que el propio orgullo no les permite darse cuenta que los timaron (cuec)Leelo a Cyril Bateman y a Douglas Self en "Small Signal Audio Design" (pedilo prestado¿En qué te puede distorsionar un capacitor con el valor adecuado? ¿Tan grande puede ser la diferencia de atenuación en distintas frecuencias dentro de la banda de audio con un capacitor común?
Si ese fuera siempre el caso, estaría completamente de acuerdo con vos, pero he "visto" a varios tarados de ese tipo cambiar los capacitores normales que trae el xover de un baffle comercial de calidad media reemplázándolos por cosas raras... pero los caps ni siquiera se se ven por que van dentro del bafflePero al portador del Rolex lo que le interesa es que todos vean que tiene un Rolex, asi como el audiofilo quiere que sus amigotes vean que tiene el capacitor de plata, oro, cobre puro o cera de abeja reina. No me extrañaria que hagan los gabinetes trasparentes para que los fanas puedan mostrar a sus amigos quien la tiene mas grande... la bobina de filtrado.
Sos muy malo , el tipo tiene un audífono de ultimísima generación , Alemán ! , ecualizado optimamente en Japón![]()
Bañado en oro![]()
Sé que por acá hay un par usuarios que pasaron del lado azul a lado rojo, pero seguramente ellos te van a contar con detalles...Alguien sabe de alguien que haya vuelto de ese lugar, es decir, algun ex-audiofilo/comprasanata compulsivo, asi como mucha gente se recupera de ciertas adicciones debe haber alguno que cerro la billetera y abrió los ojos...![]()
Sé que por acá hay un par usuarios que pasaron del lado azul a lado rojo, pero seguramente ellos te van a contar con detalles...
Uy si les cuento de un usuario que anda armando un valvular de 50W (no digo el nombre) que ha comprado las cosas de mejor calidad sin ser tan exageradas como el tipo de los condensadores de cera de abejas, pero revisando uno a uno los elementos que ha comprado yo puedo asegurar sin equivocarme que se ha gastado mas de US$ 2000 en armar el ampli.
Claro que yo me incluyo en ese par de usaurios, comprando las cosas para restaurar los amplis y demás he doblado el valor que mencioné arriba!!
Y me esposa ya me advirtió: si quieres seguir restaurando equipos vende lo que ya restauraste!!!
Y este ampli no lo vendo ni a bala!!!
http://1.bp.blogspot.com/-5udzn-K9aso/UsoomgBx7vI/AAAAAAAAAV0/FhuV1Pgafl8/s1600/100_3641.JPG
Saludos