Banner publicitario de PCBWay

¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

¡ ¡ ¡ Cómo no entendés ? :eek: :(

Le va sacando fotos y analizando la pendiente a ver si los graves son contundentes , los medios susurrantes y los agudos cristalinos :LOL:

Si el CD está rayado , lo lustra :rolleyes: . . . frente y dorso.

Por ahí el flash , si es bueno , sirva para hacer una depiladora de luz pulsada para la patrona :cool:

pitufo_mini.gif

Y los terminales de plata 99.99% ¿ no osarán soldarlos con estaño-plomo ? :facepalm:
Si tienes tu circuito cableado con plata al 99.99% no afectará mucho un poco de estaño-plomo en la unión y cuando cortes las patitas tras el upgrade te haces un anillo de plata pura :unsure:

Ohh ya entendí la cosa esa de la luz, parece que es para los discos que uno graba, los expone a la luz para alterar la composición del polímero y garantizar que se fijen los datos, lo que no se es si funciona con los originales por que como esos se hacen mediante un proceso de estampado no requerirían esa luz fijadora.

Última edición:
Y yo que pensaba que no habían ideas nuevas para robar a los "Audiófilos" :LOL:

No, tio, no deberías reirte!! :unsure:

Deberías adorarlo!! este tío es el **** amo, después del Barcenas, claro....(chorizo que encabeza la lista de los jetas en la españa actual tercermundista y camino de ucrania en cuanto a pobreza y miseria.

El tio que ha parido esta web es un **** genio, si consigue vender 1 porquería de estas al mes, a algún tarao podrido de pasta e insatisfecho, con lo que le saque puede vivir.

Madre de díos mira que he visto gente aclamando filtros de red!, he visto a un colgado buscarle la fase a un enchufe para poner todo su equipo en fase (de red)....pero la chorrada esta no la sabia.

¿Montamos un fondo comun y le compramos uno? :LOL:

Última edición por un moderador:
Estoy pensando en diseñar una cajita con unos neones, 4 bobinas, 4 condensadores y un pequeño circuito con un 555 y un led que parpadee sin sentido...solo pa añadir componentes, y unos neones que marquen la fase de red.:unsure:

A ver quien hace la web y quien se encarga de meterse en los foros frikihiend y los vendemos a 1000€.....:D

Titulo.....filtros autofasadores de red con bloqueo de RF para purificar la red....si el led parpadea...es que el enfasador esta purificando la red para que el sonido sea optimo!!:LOL:

Eso si, con la descripción en ingles que le da mas caché!!:apreton:

Quien se apunta???:aplauso:

cawenla......seguro que alguno ya está en su casa haciendolo, ahi en el garaje como el Esteve Jobs......pero a lo cutre:cry: como en algunos foros que hay autodidactas que hacen cables de audio con conectores carisimos....sin comentarios...

Si te sirve nuyel.com hagamos lo :LOL: tengo el dominio y no se ni para que :LOL: ni en el blog escribo y se supone que lo haría, con vender un par al mes basta.

Si te sirve nuyel.com hagamos lo :LOL: tengo el dominio y no se ni para que :LOL: ni en el blog escribo y se supone que lo haría, con vender un par al mes basta.

Sabes cual es el problema...que aun tengo conciencia y remordimientos, supongo que para hacer lo que hace esa gente, hay que valer para ello y deben carecer de ambas, porque para vender algo así hay que creer en ello y la verdad....yo no sirvo xdd.

Al final de cuentas leí muchas páginas atrás, que esto de los audiobolud*s se trata de una segunda escuela de "pensamiento" :rolleyes:

Según la cual, nosotros pertenecemos a la escuela objetiva y ellos a una escuela subjetiva.
(Me hace acordar a las distintas escuelas de Probabilidad: clásica, frecuencial y subjetiva)

-Es por eso que nosotros vamos a lo tangible, a los parámetros y en base a ellos sabemos cómo sonará determinado equipo.
-Para ellos (audiófilos? lol) el sonido depende de su grado de creencia y lo que suponen escuchar

Mientras nosotros decimos "ésa cosa no suena mejor que mi minicomponente" ellos dirán que suena mil veces mejor :D sólo por que lo sienten así y nosotros no lo vamos a notar porque nisiquiera creemos en eso :rolleyes:

Es que en realidad, los parámetros están presentes y marcan diferencias sin importar la fe que le tengas a un dispositivo.

Por otro lado nosotros podemos hablar de los parámetros y ellos sólo intentarán desacreditarlos con cosas que no concuerdan con análisis reales.

Y tal vez ellos se crean inteligentes hablando de sus agudos cristalinos, medios susurrantes y bajos contundentes :LOL: :LOL: :LOL: cuando necesitarían leerse muchos más libros para saber en qué engaño están cayendo.

Comparar uno de esos audiófilos con un tipo más racional sería como comparar el horóscopo con un texto científico :LOL: :LOL: :LOL:

Disculpen si se me mezclo un poco con religion, es que me suenan parecido :oops:

https://www.forosdeelectronica.com/f34/sobre-placas-sonido-pitufos-77157/

Estaria bueno si quieres poder tu opinion allí al respecto, no para armar bardo jaja, sino como para contribuir al foro, esta claro que las onboard tienen algo de ruido para grabar aunque depende mas de los equipos externos que de la misma placa.

Respecto a eso estaba haciendo un mini análisis que publicaré pronto! :D por cierto, podría adelantar que los resultados no están siendo como los suponía.

Saludos.

Bueno, tampoco la pavada. Porque por lo general cualquier cosa suena mejor que un minicomponente :devilish:
El problema, creo yo, es que esta crew de audiófilos cree en lo más profundo de su ser que por acceder a productos que son realmente para pocos (por lo menos en nuestro país por los precios que se manejan, y por que no se comercializan en las grandes cadenas de electrodómesticos por lo tanto hay que estar medianamente "en el tema") es motivo suficiente para pertenecer a una elite conocedora del audio en todos sus aspectos y que por más que no se entienda un pomo de cuestiones científicas, se puede ser formadores de opinión. Hay un foro que reemplazó a dvd manía, en el cual se la pasan hablando de la calidad de los componentes viendo fotos de equipos destapados. Y cuando uno se ríe por el simple hecho de que no hay un solo estudio hecho para determinar qué tan buenos son esos componentes, se ofenden y te acusan de soberbio por insultarles su vasto conocimiento. Hay mucho ego de por medio, además de mucha ignorancia y desconocimiento técnico y científico no solo de electrónica, sino de otras áreas que estudian cómo se comporta el aparato auditivo humano en función de un estímulo determinado.

Pero por otro lado las cosas realmente buenas tampoco son baratas y tampoco son de fácil acceso. En USA sí. Un driver Peerless, un ScanSpeak o algo de lo mejorcito que haya hoy día puede que sea barato para ellos. Para nosotros cuesta fortuna. Y no se trata de usar cualquier cosa que total "todo suena igual", porque tampoco es así. El tema es que si vamos a hablar de hi-fi en serio, emplear materiales que se correspondan con la denominación, respetar ciertas pautas de diseño (a pesar de que yo en mis equipos no siempre las respete, pero esto va por gusto y cuenta propia y lo reconozco :D ) y por supuesto ayudarse de la ciencia que no está para otra cosa que para hacernos la vida mas fácil y cómoda. No andar al tun tun pretendiendo modificar el comportamiento de un equipo pésimo y caro, en una sala pésima, cambiando cables :eek:

por lo general cualquier cosa suena mejor que un minicomponente :devilish:

Un minicomponente para mi es uno de esos Aiwa o Sony, de los de 30-50W por canal, qué cosas suenan mejor que éso a ver? :unsure:

Y cuando uno se ríe por el simple hecho de que no hay un solo estudio hecho para determinar qué tan buenos son esos componentes, se ofenden y te acusan de soberbio por insultarles su vasto conocimiento.

sigue oliendo a religión :eek: la religión "audiófila" :LOL:

Última edición:
Hay un comentario del Ingeniero Oscar Bonello donde, metiéndose en la filosofía, comenta sobre las sensaciones que le provoca al comprador de un equipo valvular poseer ese equipo.
Entran en esas sensaciones la imagen de: Robustez, Peso, Solides, Etc que transmite ese tipo de equipos.
Esas sensaciones son un valor agregado a la posible calidad del equipo que lo hace "Mejor" ante los ojos del comprador.

ya que lo mencionas ,en muchos modelos de teléfonos/porteros eléctricos chinos ,le agregan un trozo de metal al aparato ,es para que parezca de mejor calidad.
yo tome dos modelos y le quite el metal a uno,luego a modo de prueba les hice elejir a mis ex-compañeros del trabajo cual preferían y el 100% elijo el teléfono mas pesado.
¿curioso no,la forma de transmitir robustes?

Última edición:
ya que lo mencionas ,en muchos modelos de teléfonos/porteros eléctricos chinos ,le agregan un trozo de metal al aparato ,es para que parezca de mejor calidad.
yo tome dos modelos y le quite el metal a uno,luego a modo de prueba les hice elejir a mis ex-compañeros del trabajo cual preferían y el 100% elijo el teléfono mas pesado.
¿curioso no,la forma de transmitir robustes?

Lo mismo pasaba con estas pistolas "De Juguete"

pistola-de-balines-de-plastico-no-airsoft-1152-MLC4206964647_042013-F.jpg

Tenían dentro una placa de metal con la única función de agregar peso y eso mejoraba la imagen de "Poder y calidad del producto" :rolleyes:

Sin la placa se notaba lo que eran esas pistolas, "Una basura" :rolleyes:

Atrás