Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si te sirve nuyel.com hagamos lotengo el dominio y no se ni para que
ni en el blog escribo y se supone que lo haría, con vender un par al mes basta.
https://www.forosdeelectronica.com/f34/sobre-placas-sonido-pitufos-77157/
Estaria bueno si quieres poder tu opinion allí al respecto, no para armar bardo jaja, sino como para contribuir al foro, esta claro que las onboard tienen algo de ruido para grabar aunque depende mas de los equipos externos que de la misma placa.
por lo general cualquier cosa suena mejor que un minicomponente![]()
Y cuando uno se ríe por el simple hecho de que no hay un solo estudio hecho para determinar qué tan buenos son esos componentes, se ofenden y te acusan de soberbio por insultarles su vasto conocimiento.
ya que lo mencionas ,en muchos modelos de teléfonos/porteros eléctricos chinos ,le agregan un trozo de metal al aparato ,es para que parezca de mejor calidad.
yo tome dos modelos y le quite el metal a uno,luego a modo de prueba les hice elejir a mis ex-compañeros del trabajo cual preferían y el 100% elijo el teléfono mas pesado.
¿curioso no,la forma de transmitir robustes?
Un minicomponente para mi es uno de esos Aiwa o Sony, de los de 30-50W por canal, qué cosas suenan mejor que éso a ver?![]()
Sabés cual es el problema? El asunto es que estos tipos se constituyen en "formadores de opinión" ante los que saben poco o son principiantes o no iniciados, y esa gente.... ante el desparramo de pelot#$@ que hablan los "audiófilos" se autoconvencen del misticismo y pasan a formar parte de la "troupe". A partir de ese momento... la rueda ya no para de girar.Y con respecto a los misticismos acerca del audio,pa que gastar polvora en chimangos,si ese selecto grupo, sabe mas ,que los instrumentos de medicion creados para tal fin ,dejemoslos en paz con sus orejas privilegiadas, y, si se nos presnta algun sujeto de estos ,hagamos como con los locos ,sigamosles la corriente,Y porque no, vendamosle algun magico artilugio audiofilo.
![]()
y luego las vienen las expresiones de deseo de tener algo tuneado así para lograr los orgasmos acústicos y toda la bola. Como ya dijo Goebbels hace muchos años: "miente, miente, miente, y algo quedará. Mientras mas grande sea la mentira, mas gente la creerá""siiiiiiii!!!!! cuando nos juntamos en lo de <nombre del audiophool> era increíble como había aumentado la escena y como se percibían los micro-detalles al cambiarle los <cables, caps, lo que sea>"
ya que lo mencionas ,en muchos modelos de teléfonos/porteros eléctricos chinos ,le agregan un trozo de metal al aparato ,es para que parezca de mejor calidad.
para mi suenan bien los aiwa ,
claro que yo opino desde la ignorancia en cuestiones de audio ,
no me gustan como suenan las potencias de autos,pero por la potencia en si misma, sino por los parlantes que le meten en el baúl,
solo se escucha bruummmmm brummm pum pum pum ,puros graves y vibraciones ,pero hay gente que le gusta asi ,
asta tengo algunos clientes que piden ''que tenga golpe'' que suene bruummmmm brummm pum pum pum
Y porque no, vendamosle algun magico artilugio audiofilo.