Me gustaría creer que es una broma ...
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sin dudas que lo es. Entré a la página esa de Brasil y ni mu...Me gustaría creer que es una broma ...
Mejor no me registro en ese grupo. Mi "empatía" para las estupideces tiende a cero...Fabricantes de humo dijo:Disentí con cordialidad, respeto y empatía.
Objetá la opinión de otro en los mismos términos que te gustaría que objeten la tuya. No seas agresivo ni descalificador.
Pero dicen que no quieren comentarios "Técnicos" y lo que publicas es una medición "Técnica"Mi Wincofón mono con cápsula de cristal y parlante ovalado suena magnífico y haciéndole precisas mediciones , 425 mm ancho incluyendo las perillas , 432 mm de fondo y 333,33 mm de altoQue mas quieren
![]()
Todos experimentamos de una manera u otra, pero al menos intentamos encontrar alguna explicacion de lo que encontramos en la experimentacion, aunque mas no sea para ahorrar unos pesos.Creo que fundamentalmente les sobra dinero para "experimentar"
Señor , por que no me haz dado ese don de la e$perimenta$ión![]()
¿ Entendiste de que se está hablando ?creo que NADIE aca ha "faltado el respeto". . . .
¿ Entendiste de que se está hablando ?
"Respeta las experiencias audiófilas de otros.
No te burles ni hagas comentarios irónicos o sarcásticos sobre las experiencias audiófilas de los demás. Aquí buscamos, justamente, compartir experiencias audiófilas."Mejor ni me los miro de lejos...
![]()
Esto es una beyesaaaa!!! y hasta mejora el sonido y la imagen: Bases pie De Apoyo Hwg Para Reproductores. Garantia Wp. - $ 2.150,00