Si le pones los condones te los compran por 5000 trumps......
Un abrazo.
P. D. Ingenioso, muy ingenioso???? Van bien de graves al oído????
Un abrazo.
P. D. Ingenioso, muy ingenioso???? Van bien de graves al oído????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y habría que ver a los peces vibrando huummmm.....Pues con unos peces de colores arriba, servia para algo
Si, el tubo está sellado y relleno para que la emisión posterior se amortigue y no vuelva a salir por el parlante. Por ahí está el artículo de como excita al parlante y mide el rebote interno para ajustar el relleno hasta que lo atenúa en 40dB si mal no recuerdo. Digamos que si "se parece" a un recinto infinito y no forma parte del patrón de emisión.Una consulta, estuve mirando los ingeniosos pluto pero no encontré la solución al la pregunta que os formulo ¿¿¿¿ El tubo de PVC por abajo con la base está sellado ???? O sea es un recinto infinito ????
Lo eh visto todo!Ahora, menudo curro, entre la sanación mediante música de cristal, la terapia de cristal que te ponen piedritas encima del cuerpo, que según cada piedra cura tal o cual cosa:
Ver el archivo adjunto 196542
Ver el archivo adjunto 196543
Y no se si recordarán hace tiempo, que publique el uso de cristales/piedritas en cables para mejorar el sonido
Ver el archivo adjunto 196541
¿El gas que salía? esas válvulas están al vacío no tienen gases en su interior, de hecho en ingles se les llama "vacuum tube" que en español seria "tubo de vacío"Lo eh visto todo!
Me acuerdo de cuando era chico, había un televisor antiguo y yo le rompía la puntita de arriba a una válvula y olía el gas que salía.
Pues precisamente por lo que acabas de citar ha podido escribir el post anterior al tuyo..... Si hubiera inhalado gas no habría llegado a adulto.....¿El gas que salía? esas válvulas están al vacío no tienen gases en su interior, de hecho en ingles se les llama "vacuum tube" que en español seria "tubo de vacío"
Pucha!!!. Con todo el lindo debate que se generó y viendo esos bafles con condón de Willy y su TV / Cuadro, me entran serias dudas si no valorar un poco más lo que le hice a mi esposa hace una semana atrás (ojo!!!, no sean malpensados!!!). Ella es instructora de yoga y quería obsequiarle algo que la sorprendiera para su actividad y espacio de trabajo. Ella no estaba conforme con el sonido de su equipito para escuchar mantras y música sacra, por lo que pensé en algo que le diera una percepción diferente. Junté dos parlantuchos coaxiales Audifiel de 8 pulgadas, 4 repuestos globo burbuja de 10 x 18 cm, 4 varillas roscadas, dos tubos de PVC y un poco de recortes de MDF, surgiendo este enjendro:
Ver el archivo adjunto 196747
Ver el archivo adjunto 196748
Ver el archivo adjunto 196749
Ver el archivo adjunto 196750
Ver el archivo adjunto 196751
Ver el archivo adjunto 196752
Ver el archivo adjunto 196754
La idea era generar la mayor dispersión posible del sonido, como para que ella no sepa de dónde cuernos viene el sonido del plomo/a que canta. El efecto lo logro sobradamente, al punto que sus alumnas preguntan desde donde sale el sonido. El armado fué muy rápido, faltan detalles de terminación, pero, ¿no les parece una genialidad, viendo lo que hace WP?. .
Entonces puede ser que sea el olor de los filamentos despues de usarse por mucho tiempo, porque yo me acuerdo que tenian un olor dulzón un poco raro y metálico.¿El gas que salía? esas válvulas están al vacío no tienen gases en su interior, de hecho en ingles se les llama "vacuum tube" que en español seria "tubo de vacío"