Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Yo creo que lo remarcado es la clave de la visión de @cyverlarva . Todos sabemos que WP es un vende-humo estafador de audiófilos - como muchísimos más en el mundo - y nosotros no le compraríamos nada!... pero si hablásemos con sus clientes (intelectualmente bobos o nó, millonarios o nó), ninguno de ellos presentaría alguna queja o reclamo por la basura que le vendió, por que si así fuera probablemente ya tendría alguna demanda...y no parece ser el caso.sigo pensando que el tipo es un genio, vende basura y se llena de plata y sus clientes estan contentos.
El concepto ético de vender y promocionar basura, que a nosotros nos parece deleznable, para muchos tal vez sea lo necesario para "pertenecer" a una "elite" que se enorgullese de mostrar lo que tiene y repetir las huevadas que WP (y también otros) les vendió. Dentro de esa "elite", los pertenecientes se tiran gases de colores cada vez que invierten 1000, 2000 o 5000 trumps en una zapatilla ordinaria como la WP o en un cable USB "para audio" y comentan como "se levantó el velo" o como "aparecieron los micro-nosequebolazo" por cambiar el cable de 220V
Todos sabemos que es mentira y que no gastaríamos ni un trump en comprar una porquería de esas - por que la física es inviolable - pero para la gente que se siente realizada perteneciendo a esos grupos de smoke-buyers; la presencia de WP, Baldasini y demás payasos cuenteros es parte de lo que necesitan para avanzar (lo otro es el ridículo monto de tutuca para comprarlo, pero eso ya lo tienen o saben como conseguirlo).
Yo no digo que sea un genio, para mí es un delincuente y punto, pero no puedo negar que la visión que presenta cyverlarva es lo que la realidad le muestra a sus clientes y es lo que ellos necesitan.