desktop

¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

SILENTE es el «único amplificador inmerso en fluido estabilizado»​

Pivetta20Silente20Amplifier203-e1674233313270-768x561.jpg

Nada que agregar a las palabras de Pappo

1674426622906.jpeg

!Ojalá ese liquido "estabilizante" no sea lo azeite Ascarel
Muy probable. La bobina de ignición y bombas sumergible vienen con el c4nc3roz0
...​
esta frase vende, dices tecnología militar y mas de uno cae... phillips también saco sus lineas de conectores horrendos
y externamente ha sido terminado con unos llamativos conectores militares.

el amplificador más grande y potente​
  • Dimensiones y peso: 380 x 450 x 180mm; 35kg
  • Potencia de salida: 120W (x2) a 8Ω, o 240W (x2) a 4Ω
Bueno depende con la bara que lo mires, pero es un clase D de aca a la china.

Y lo meten todo apretujado como los equipos rusos o igual a los míos u.u

1674503577960.png

Les traigo una version mas latinoamericana del amplificador ahogado italianao

Ver el archivo adjunto 294444 Ver el archivo adjunto 294445

PD: las burbujas le dan mas RMS y el disipador de cobre mas consistencia al sonido superficial y con valvula CORNELIUS para los infieles grabes
Y te olvidaste de mencionar que los capacitores de grado aeroespazial ,están amarrados con una banda elástica, fabricada con un polímero con componentes del suelo lunar, luego importados de China 👌🙏😅😅😇

Yo creo que ni siquiera os imagináis!!!, lo bien que suena dentro de mi alcantarilla el amplificador ahogado.
Lo he echo en clase D y los otros días me salió flotando, salí corriendo por que se lo llevaba la corriente
y según pasaba por las tuberías note que hacia reverberación.
Era magnifico, :oops: note como si la banda pasante subiera hasta los ultrasonidos 😀 😀

EL MARKETING SE TIENDE A ESTABLECER POR ENCIMA DE LA REALIDAD

Al menos de forma bastante asidua. Como acoto uno sobre un equipo de audio, una cosa es la potencia que dice la etiqueta y otra la que realmente es que tiene XD.

Si por estos lados al concepto le rebautizaron como Garketing, bien merecido.

Les traigo una version mas latinoamericana del amplificador ahogado italianao

Ver el archivo adjunto 294444 Ver el archivo adjunto 294445

PD: las burbujas le dan mas RMS y el disipador de cobre mas consistencia al sonido superficial y con valvula CORNELIUS para los infieles grabes
!Wow , puedo veer claramente en esa foto que la fuente conmutada que fue enpleyada en esa montagen muy especial y totalmente esoterica es de lo fabricante Alta Gamma "XP Power" .
Esa misma fuente puede sener adquirida ( conprada) en la Tienda Norte Americana "Mouser" por la bagatela de 166,00 D$ ( Dólares Americanos ),no olvidar que ese precio es "Fob" , o sea precio local de la tienda , Jajajajajajajajajaja!
!Saludos desde Brasil!

!Wow , puedo veer claramente en esa foto que la fuente conmutada que fue enpleyada en esa montagen muy especial y totalmente esoterica es de lo fabricante Alta Gamma "XP Power" .
Esa misma fuente puede sener adquirida ( conprada) en la Tienda Norte Americana "Mouser" por la bagatela de 166,00 D$ ( Dólares Americanos ),no olvidar que ese precio es "Fob" , o sea precio local de la tienda , Jajajajajajajajajaja!
!Saludos desde Brasil!

Jeje, si Disipador de cobre, Capacitores de alta temperatura, era de un Switch cisco viejo, te diste cuenta por la llave Cornelius
El trafo toroidal es de un Procesador digital dbx

Atrás