ja.. jaaa.. . como eres mas grande solo has cambiado la manera de responderme " espejito - espejito " ... pero es igual diria yo.
mira, yo tengo una manera de ser:
suelo auto - criticarme mucho.
si veo gente que hace algo mal en seguida un pedacito de mi cabeza piensa : " YO TAMBIEN SOY HUMANO" como ese, quizas un poco estare haciendo lo mismo !!!! ??
cuidado .
en muchisima scosas en mi vid ame he equivocado, pero muchas de muchas.
ahora bien, te dire algo : ENVIDIA..... no le tengo a gente que esta todo el dia en un foro ( es como alguno que dice tener un yate y vive en europa , pero en vez de estar navegando esta todo el dia en el foro tambien.. ) .
mi ENVIDIA la guardo para cosas mas importantes, como el no vivir en un bosque lindo , o ccerca de una playa, o no tener mujeres de locura...
pero por no saber un poco mas de una ciencia o una tecnica...
me parece que no leiste mi comentario de la pelicula que puse mas arriba.
a mi , aunque no lo creas NO me importa ganar esta o cualquier conversacion, solo marco un punto, señalo algo que es asi y ahi esa a simple vista.
quien no quiera verlo es cosa suya.
con palabras y con argumentos el ser humano te da vuelta cualquier cosa, pero cualquiera.
ahi mas arriba han puesto la foto de los nazis, como manejaron con palabras y argumentos.
y cada quien en su pais tiene cosas asi.
ahora bien, es ahora cosa de cada uno auto-analizarse y ver cuanto tiene de esto y cuanto de aquello, en que cosas de esta charla ha sido tocado y en que cosas no.
que actitudes son buenas y cuales malas, cuales PREFIERE MANTENER por costumbre o tozudez y cuales le interesa cambiar.
yo y te lo simplificare:
si veo a uno que vende equipos de musica totalmetne tuneados a gusto de el cliente ( algun tipo de clientes quieren lucesitas y otros quieren perillas de oro ) .
ya te lo señale, hay infinidad de rubros que ocurre eso en esta sociedad.
si le va bien , en vez de criticarlo intentare ANALIZAR que esta haciendo , asi aprendo.
estafar o engañar , eso hacen los de la iglesia universal..... o los que dicen que son "vidente natural".
ahora, auto-engañarnos , eso si es muy pero muy comun y casi todos lo hacemos .
Colega, tienes todo el derecho de expresar tu opinión, dado que esa es la esencia de todo debate (siempre y cuando sea en buenos terminos, sin aludirte, claro). Pero te noto un tanto sobresaltado, al leerte parece como que defendieses de un ataque mediante un contraataque

. Sin animo de ofensa

.
Algo que aprendí es que cuando estas triste como furioso no piensas claramente, y por ende tampoco hablas ni reaccionas bien
no es asi.
asi lo ves .
tambien algo que aprendi es que la la gente le disgusta horrores que le señalen ciertas cosas.
que le critiquen.
que le metan el dedo en la llaga.
miren, a mi me molesta mas ( por ejemplo) el robo de conocimiento , o que alguno saque un circuito que diseño y en seguida otro se lo copie ( algo comunisimo) .
y no ver a alguien vendiendo un producto a otro que se lo compra feliz.
y les repito :
mas arriba puse que esta lleno de ejemplso en esta sociedad, de precios exorbitantes por la marca, calidad ( que no es tanta ) y demas, sea
ropa
carteras
relojes
comida
luagares "exclusivos" dodne ir a comer o tomar algo sale fortunas.
etc. y mil etc.
y ??
vas a ir a un restaurante exclusivo donde tomar una gaseosa cuesta 300 euros y te pararas en la puerta a criticar a ese local ??
y a decir que quienes entran son tontos siendo engañados ??
vivir y dejar vivir.
esto no es un medico que esta engañando con una cura que no es tal.