¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Vaya forma de timar a la gente.¿pero hay gente que se crea estas cosas?
Claro que hay gente que lo cree (o que dice creerlo y hace negocio con eso ;)). Un admin de otro foro me baneó por que le pedí a un tio que defendía estos cosos que explicara cual era la justificación del efecto de esos cuadraditos en las señales de audio. Claro, como no tenía NPI pegó un par de links de una universidad donde decía cualquier cosa menos eso :eek: y con eso intentó justificarlo, y cuando le demostré que estaba mandando fruta surtida... me echaron de ahí :D :D por que decían que yo era "agresivo" :confused: y eso que ni siquiera había empezado :LOL:

Así terminás entendiendo lo que hay detrás de todo este circo de cosas "raras" para audio: un parva de "vivillos" robándole el dinero (vendiéndole espejitos de colores) a otra parva de "taradillos" que creen oír lo que no existe :enfadado: y que por que tienen un equipo que vale 10000 verdes asumen que van a escuchar el canto de los ángeles en las grabaciones de los CD :eek: y que estas cosas los van a llevar al Nirvana de la audio-escucha. Yo les digo: Mejor péguense un buen nariguetazo y ahí si van a ver y escuchar cosas raras por todas partes :LOL:

Ud. "agresivo" , Profe??? .... Es un angel al lado mio si suelto La Bestia !
... respecto a estimulos ... con un buen tinto todavia me alcanza!

Ahhhh...pero si querés ver un robo de los mismos delincuentes de esa empresa mirá esto: http://www.shunyata.com/Content/products-DFMini.html

Ja, cuando pensaba que lo había visto todo

eiwm1jjpg.gif

Jajajaja entre el nariguetazo y los Shunyata me estallé mal!

Hay que diferenciar gusto de calidad. Al tipo que le gusta jugar con los cablecitos y las válvulas, todo bien, me parece perfecto.
El problema es cuando se arman crews en torno a eso, y te quieren vender que sos un ignorante que no entiende nada por no pensar igual, cuando nunca pueden justificar absolutamente nada más que con decir "yo lo escucho así y punto". Y vos quién sos? Jajajaja.

Para colmo todos responden al mismo patrón. Repiten siempre las mismas boludeces; que los medios dulces, que el sonido filoso, frío, cálido, la atmósfera, y un sinfín de pelotudeces terribles que dan ganas de matarlos.
Ni hablar de la música. Todos comparten los mismos discos y mismos géneros "audiófilos". Es lo que está de moda en "el ambiente" y todos van para el mismo lado.
Algunos quieren hacer de cuenta que todas estas cuestiones salen de lo científico, pero cuando les hacés una pregunta concreta, huyen.

Lo más gracioso de todo, es que despotrican en contra de la gente que hace las cosas bien y que aplica un enfoque científico a la cuestión audible, cuando los equipos valvulares y bandejas giradiscos que ellos usan fueron diseñadas por ingenieros que dudo que se hayan basado en su oído y la atmósfera que el sonido produce :LOL:

Como dijera un personaje de la politica , y que lamentablemente MUCHOS imitan:

"Miente, miente ....que algo queda "
Esa frase es de Goebbels, Ministro de Propaganda de Hitler.
El final de esa frase es que "cuanto más grande sea una mentira, más gente la creerá"

Darkfield-Diagrams.jpg

Con lo enorme de esta mentira de los Shunyata... Se la debería creer todo el mundo, ¿no? :D

Saludos

Cacho, necesito urgente un inversor (inversor con plata, me refiero, ehhh). Acabo de mejorar el tema de los cable elevators !!!
Usamos cables planos y le metemos debajo ventiladorcitos, asi nada, salvo el aire, entra en contacto con los cables. Que te parece ???

Notaron el nombre Japones elegido para la marca ? Si entran en contacto, ahi descubren que los ladri son Norteamericanos. El nombre probablemente este elegido para atraer despistados.

Última edición:
Y no te quepa ninguna duda que van a aparecer varios "iluminados golden-ear" (por decirlo de forma "dulce") que van a asegurar que eso es cierto :enfadado: pero que las diferencias solo las vas a poder escuchar si la "calidad de tu equipo" está a la altura de estos cables y que tenés que comprar equipos de U$S 10000 para arriba. En caso contrario sos un ratón y no podés participar de esa exquisitez acústica...y LPMQLRMP!!! :LOL: :LOL:

Bueno, a ver quién encuentra el porqué de esta foto en este tema:

Mother.jpg
http://ixbtlabs.com/articles2/aopentube/
Sabiendo de su existencia, no me sorprende que hayan inventado el super cable SATA que te mejora el sonido...

Última edición:
A esa la vi aca en el foro hace mucho, es una mother con la placa de sonido valvular creo, me habia olvidado de ella, sorprende hasta donde llegan, mas de uno la debe tener como una reliquia, ojala que jamas se vuelva a fabricar un engendro como ese...

Y no te quepa ninguna duda que van a aparecer varios "iluminados golden-ear" (por decirlo de forma "dulce") que van a asegurar que eso es cierto :enfadado: pero que las diferencias solo las vas a poder escuchar si la "calidad de tu equipo" está a la altura de estos cables y que tenés que comprar equipos de U$S 10000 para arriba. En caso contrario sos un ratón y no podés participar de esa exquisitez acústica...y LPMQLRMP!!! :LOL: :LOL:
:LOL::LOL::LOL::LOL: eso si es verdad!!

Última edición:
Esa era la idea de mi mensaje Neodimio. Es casi imperceptible la diferencia. A lo mejor escuchando un pasaje mas largo, media hora p.ej. se puede sentir lo que se llama "fatiga auditiva". Queda claro que cuando lo que se reproduce es música y no una onda senoidal pura apreciar la distorsión se vuelve algo difícil.
De todos modos no abandonaré nunca las ganas de que mis amplificadores tengan la minima distorsión posible.
Saludos. Piratex.

Ok, me siento aliviado!
Entonces se me escapa algo groso cuando comparo la distorsión audible de un amplificador tipo TDA2003 respecto uno TDA2030, humanamente se nota y bastante. Why?
Según el datasheet, el 2003 tiene 10% de THD, será que la ganancia es más alta (según dijo ezavalla en un post) y clipee con menor nivel de señal?

Bueno, a ver quién encuentra el porqué de esta foto en este tema:

Ver el archivo adjunto 70358
http://ixbtlabs.com/articles2/aopentube/
Sabiendo de su existencia, no me sorprende que hayan inventado el super cable SATA que te mejora el sonido...

Estas cosas son tremendas, la verdad nunca me imagine que podian vender una mother con salida de audio valvular. Y lo peor que lo compren pensando que suena mejor.

Serial ATA no pero que te parece este cable UTP Denon a 500 obamas
El no va mas en la transmision digital de audio.

Una pituqueria no?

AKDL1_Large_rdax_750x559%201.jpg

Saludos

Última edición por un moderador:
Atrás