Jajajaja entre el nariguetazo y los Shunyata me estallé mal!
Hay que diferenciar gusto de calidad. Al tipo que le gusta jugar con los cablecitos y las válvulas, todo bien, me parece perfecto.
El problema es cuando se arman crews en torno a eso, y te quieren vender que sos un ignorante que no entiende nada por no pensar igual, cuando nunca pueden justificar absolutamente nada más que con decir "yo lo escucho así y punto". Y vos quién sos? Jajajaja.
Para colmo todos responden al mismo patrón. Repiten siempre las mismas boludeces; que los medios dulces, que el sonido filoso, frío, cálido, la atmósfera, y un sinfín de pelotudeces terribles que dan ganas de matarlos.
Ni hablar de la música. Todos comparten los mismos discos y mismos géneros "audiófilos". Es lo que está de moda en "el ambiente" y todos van para el mismo lado.
Algunos quieren hacer de cuenta que todas estas cuestiones salen de lo científico, pero cuando les hacés una pregunta concreta, huyen.
Lo más gracioso de todo, es que despotrican en contra de la gente que hace las cosas bien y que aplica un enfoque científico a la cuestión audible, cuando los equipos valvulares y bandejas giradiscos que ellos usan fueron diseñadas por ingenieros que dudo que se hayan basado en su oído y la atmósfera que el sonido produce