Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no,no y no , lo mejor es colgar del techo al amplificador ¡¡¡
así los sonidos bajan con mas brillo y tonos dulces¡¡es porque de esa manera no tiene que lidiar con la curva de la tono-gravedad y los tonos no se degradan ¡¡
Y...depende del precio de la maderaPor otro lado, yo tengo los amplificadores (3) sobre una base de madera similar, comprada en una maderera de cerca de casa, los coloqué así por el peso de los mismos, cerca de 60Kg c/u, ¿ Seré un audiófilo ?![]()
Y yo que pensaba que no habían ideas nuevas para robar a los "Audiófilos"
los ladris de LessLoss dijo:Since objects always selectively absorb and reflect EM radiation, leaving their own spectral signature in the reflection, they affect your component whenever its circuitry "sees" these colored reflections. The coloration we speak of is low level: it does not cause grave distortions such as data-fallout errors (although this can occur with the introduction of too much near-field UV light, for example). But its presence is palpable even with nearby objects which electromagnetically interact with the gear in only a passive way by means of their own reflection. The easiest way to convince yourself of this is to take your entire CD collection and place it all over your system, as close to your electronics as possible. Have a listen. Then remove them as far away as you can. Listen again. When they are moved away, the sound substantially clears up due to the absence of multitudinous and haphazard EM reflections from the discs which were placed all around your gear.
Traductor dijo:Dado que los objetos siempre selectivamente absorben y reflejan la radiación EM, dejando su propia firma espectral en la reflexión, afectan a su componente cuando su circuito "ve" estas reflexiones coloreadas. La coloración del que hablamos es de bajo nivel: no causar distorsiones graves como datos fallout errores (aunque esto puede ocurrir con la introducción de la luz UV demasiado cerca del campo, por ejemplo). Pero su presencia es palpable incluso con objetos cercanos que interactúan electromagnéticamente con el engranaje sólo de manera pasiva por medio de su propia reflexión. La forma más fácil convencerse de esto es tomar tu colección de CDs y colocarlo en todo el sistema, lo más cercano a sus equipos electrónicos como sea posible. Tener una escucha. A continuación, eliminarlos lo más lejos que puedas. Escuchar de nuevo. Cuando se alejó, el sonido desaparece sustancialmente debido a la ausencia de multitudinarias y fortuita EM reflexiones de los discos que se colocaron alrededor de su equipo.
Y yo que pensaba que no habían ideas nuevas para robar a los "Audiófilos"![]()
Pues rianse de estos parlantes, que en cuanto vean el precio les entraran unas enormes ganas de llorarva a esas paginas cuando nesecita reirse un poco, la risa es buena para la salud...
A mi me intriga en que anda EZ que encuentra estos temas "Raros"
Pero de que sirve si no tienes parlantes hechos en oro masiso de 18K?De que se rien??? ... No me van a decir que uds no escuchan esas molestas reflexiones electromagneticas !!!!
La unica diferencia es que esos solo 6.5 millones de dólares y nada más fabricaron ese par...Es que mis parlantes valen ORO !! ... no es lo mismo acaso?
Considerando sus post, estudios y todas las mediciones que ha hecho, deberían darle 4 pares de las Shape por las suyasY no sabes lo que cuestan los mios ??????????????????