Ummmmm , si dice aceite , el flux no lo es , creo que se refiere a acidos grasos . . . por eso lo veo mas cómo un decapante . O quizás sea una mezcolanza combinada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El tutorial está muy bien, pero busco una solución más directa e industrial. Concretamente busco flux a buen precio, porque por aquí están bien caros...
Esa es la razón por la que se mencionó el tutorial.
Genial entonces. Pensaba que era una forma de hacerlo casero, pero no que fuera más barato. Mil gracias, p p p.
Es decir, puedo usarlo para facilitar la soldadura aunque luego tenga que limpiarlo, ¿no? Es que de soldaduras no estoy muy puesto. Gracias!
Es decir, puedo usarlo para facilitar la soldadura aunque luego tenga que limpiarlo, ¿no? Es que de soldaduras no estoy muy puesto. Gracias!
Entonces sí, tiene las aleaciones estaño/plomo más comunes y las últimas dos un poco más raras, desconozco su campo de aplicación.RMA-223 is available in the following alloys: 63Sn/37Pb, 62Sn/36Pb/2Ag, 60Sn/Pb40, 43Sn/43Pb/14Bi and 42Sn/58Bi.
En general los flux´s no hace falta limpiarlos para soldar, incluso mejoran sensiblemente la facilidad y calidad de la soldadura.
¿ Leíste este tema: ?
Para usar esa pasta vas a tener que depositar un poco en cada pad, para todos los componentes, colocar los componentes, y luego usar una estación de aire caliente con control de temperatura respetando el perfil de temperatura (más o menos) mostrado en la página 2. O si tenés un hornito eléctrico que llegue a 230 C también sirve (no lo uses después para comida que los vapores de flux no son muy sanos que digamos).
Pero no deberías usar un soldador común y corriente.
No sabía que fuera tan complicado entonces. Yo buscaba simple flux para poder usar con mi soldador normal. Muy interesante el vídeo, por cierto.
¿Una estación de aire caliente se puede sustituir por un secador de pelo? ¿O es insuficiente? Perdonad mi ignorancia.
Pues sí, convendría moverlo.
El final del vídeo... de inglés oído no voy muy bien pero sí que he visto que ponía la PCB en una sartén... ¿qué trama ese hombre? jaja