Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy en teleco, y es que el problema es que las señales no me gustan, por lo menos como me lo han explicado, bueno, el problema es demostrar hahah, y las matemáticas en si, alomejor es porque dice: maximiza una esfera con estas cosas, y claro eso no lo veo práctica entonces no me gusta.En ingenieria, siempre te vas a encontrar matematicas y en electronica mas ya qua simple regulacion implica el uso de matematicas y señales... en electronica son todo señales de un tipo u otro pero en definitiva señales.
Su quieres electronica sencilla haz un ciclo superior de "desarrollo de productos electronicos" que no tiene apenas matematicas y si te gusta y quieres aprender mas entonces te metes en la ingenieria de electronica industrial
Espero haberte ayudado.
Saludos
depende de que quieras ser en la vida...todo requiere un esfuerzo,a nadie le gusta las transformadas de fourier,pero todo tiene un precio....si te apaciona la electronica y quieres SOLO reparar equipos,en colonia alemania hay bastantes academias privadas que dan poca teoria y mucha practica,aprenderas mucho y seras buen tecnico,no daras muchos calculos solo los nesesarios para reparar pero a cambio tienes que soltar pasta a raudales.
Claro! y además hoy por hoy es todo computadoraasí que no te hagas tanto drama por eso...
pero primero obviamente te vas a comer todos los libros y teoremas.
A ver compañero. Estudie Ing. Teleco Sonido/Imagen. La verdad, TODO teoría y poca experiencia en equipos. Como yo digo siempre: "Ing. Teleco: Creamos diccionarios con patas". Luego estudie Superior de Telecomunicaciones y luego DEA en Informática. TODO TEORÍA. Ellos te forman y TU te especializas en lo que quieres con ilusión e interés. Ahora es cuando he empezado a fabricarme equipos de sonido, autómatas, y todo tipo de enredo electrónico. PERO, eso sí, GRACIAS a la base de quién me enseño matemáticas, física, electrónica, etc.
Si quieres sólo práctica pues busca otra cosa, como bien te cuenta el amigo Daniel.
ya, pero a ver a mi se me dan mal las cosas si no le veo aplicación práctica, y por ejemplo las series, convolución y tal parece que la gente se le da bien y a mi no y tal ydigo alomejor no e slo mio, y luego el tema de amtematicas s que me enseñan a hacer cosas que ahora no le veo aplicaciones, como maximizar una esfera.. cosas de esas y claro a mi no me entra muy bien el estudiar algo que no lo veo alguna funcionalidad, pero como veo que decís que luego esas matemáticas se utilizan de verdad... entonces bien
estoy en teleco, y es que el problema es que las señales no me gustan, por lo menos como me lo han explicado, bueno, el problema es demostrar hahah, y las matemáticas en si, alomejor es porque dice: maximiza una esfera con estas cosas, y claro eso no lo veo práctica entonces no me gusta.
pero las matemáticas puras como en sistemas lineales se encuentran en algún otro lado más?
no quiero solo reparar equipos haha, quiero diseñar, pero no sé, eso de que a nadie le gusta fourier me ha gustado, porque veía un problema que la gente se le da fácil y tal y convolucionar.. y yo es que es lo que peor llevo... por eso me he planteado esa pregunta, y si hay más cosas así a lo largo de la carrera.. malo
sí es cierto.. y he investigado y hay mucha gente que en su trabajo diseñando ni si quiera integran...
Pero yo para superar las materias jodidas para mí como ahora las señales.. convolucionar y tal y cual me es jodido, y bastante y pienso que si va a seguir así la carrera con cosas más jodidas(de ese tipo).. pues malo