Hola, tengo un multímetro digital Dynascan 2830 que el display queda siempre con el primer dígito en el número 1 (uno) parpadeando en todas las funciones, al proceder a desarmarlo note que en la plaqueta del circuito impreso hay un punto que dice +12v y de ahí sale un diodo con un capacitor electrolítico de 220 mf x 16 v procedí a medir la tensión en el punto +B de 12v y la tensión variaba entre los 8 y 9v, seguí la pista y del impreso y me llevó a la pata 7 del integrado que figura como IC 6 u 8 ( no se ve bien) cuya nomenclatura es 307-074 RCA919 de 8 patas busque información sobre el mismo y no encontré nada, medí el capacitor y estaba bajo , procedì a reemplazarlo y seguía igual de ahí en más no supe como seguir, busqué el diagrama del mismo y no encontré nada en ningún foro, etc, también pensé en cambiar el integrado y no pude encontrar información del integrado estoy desorientado, alguien con experiencia y más conocimiento puede aportarme alguna pista a seguir o el diagrama, o decirme que es ese integrado como funciona etc, desde yá muchas gracias por el tiempo y el aporte que puedan darme, Saludos. ...