Debe de ser caro y costoso tener que hacer una foto al tester, revelar el carrete, escanear la foto en papel, y subirla al foro. ¡Ojala llegue pronto la era digital a las cámaras de fotos, de forma que sea rápido y fácil hacer varias fotos al tester desde varias perspectivas y subirlas!
Bueno, pues he buscado en google el tester y veo esto:
Es este tu tester, ¿cierto?
Bueno, pues tengo buenas y malas noticias. Las buenas son que tu tester es un clon del conocido como "El 830". Dependiendo del fabricante y si tiene o no más funciones, como por ejemplo la retroiluminación (serie L) , tiene una u otra referencia, por ejemplo M830, M830B, M830L, A830L, XL830L, DT830L, ZR830L..., De hecho en la PCB de tu tester se ve que han usado la placa del MAS830B (curioso porque por lo que parece el tuyo tiene retroiluminación y correspondería a la placa del MAS830L), lo que me da que pensar que es un MAS830 renombrado a radox 535-330 o directamente lo han copiado y ni se han molestado en cambiar la referencia.
Las malas noticias son que aunque el esquema es el mismo o casi el mismo en todos los casos, la PCB suele ser distinta y los componentes se llaman diferente, así que la R15 del esquema del MAS830L no es la misma que la R15 del M830L. De hecho la PCB que tienes ni siquiera corresponde R15 con la del esquema del MAS830L (que es idéntico al MAS830B con el añadido de los componentes de la retroiluminación). Así pues, para ver el valor de R15 toca saber hacia donde va conectada e identificar en el esquema la resistencia correcta.
Edit: Me doy cuenta que el tuyo no tiene buzzer de continuidad, así que es más parecido a la versión B que a la L.