Si, esos dos funcionan similar. Revisa también ese transistor que se ve a un lado del ADC, quizá ese sea el que maneje al buzzer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas tardes
He cambiado el operacional Tl062 y sigue con el mismo problema..........
El transistor C1959 Y21 no lo tenian en la tienda por lo que he procedido a volver a instalar el antiguo
Ahora el buzzer no zumba pero en el dysplay sigue apareciendo dicho simbolo
No he podido levantar el 7106,por miedo a romper algo mas y rematar al polimetro
No se si estoy acorralando el problema o de lo contrario estoy haciendo mas grande la averia....
"OJO": NO VAYAS A RETIRAR EL 7106. Nada tiene que ver con el buzzer.
En ese multímetro no hay un IC CD4011. Parece haber sido seleccionado otro Integrado para ese propósito y este es el MC14060 que es un contador-oscilador. Sin embargo, este IC no debería ser responsable del problema. Si el buzzer suena, esto es muestra de que está cumpliendo su función.
Hola!!! Tengo un MY64 y resulta que ayer estuve probando un inversor que hice pero creo que los mosfet estaban rotos.(porque el transformador andaba cuando queria y solo se calentaba uno)
Bueno, pues la cosa es que antes de eso el voltaje dc lo media perfectamente, pero cuando lo conecte a los terminales de 220 del transformador hizo un ruido como de quemadura interior, pero seguia funcionando bien (en ac).
Hoy lo coji porque tengo unos led que creo que estan en corto y cuando lo puse en dc me marcaba casi 3v (?, sin nada conectado) es más le puse un led(a los terminales de medida sin nada conectado) por si llegaba bastante amperaje y se encendía!!
Ya no se que hacer con el, lo he abierto y he mirado y he visto que en la rueda selectora, debajo, en las pistas parecia que hubiera ocurrido un arco (supongo que fue lo del transformador). Lo limpie un poco aunque sigue negro, mire todos los condensadores, diodos, etc.. y nada parece malo. Ojala me podais ayudar, es el único que tengo digital y lo uso para todo. Gracias de antemano.
PD: en la foto 2 podéis ver lo que pasa, marca voltaje sin nada conectado.
Yo lo tenia puesto en la escala correcta, y creo que funciona bien, pero por algun lado el voltaje de alimentacion se le ha desviado a los terminales de medida. Ojala me podáis ayudar, porque no me mide bien el voltaje de las baterias. Sin embargo sigue midiendo condensadores, resistencia, etc.
vale, se acabo mi problema, he medido 220 en ac y se ha quemado
Yo lo tenia puesto en la escala correcta, y creo que funciona bien, pero por algun lado el voltaje de alimentacion se le ha desviado a los terminales de medida. Ojala me podáis ayudar, porque no me mide bien el voltaje de las baterias. Sin embargo sigue midiendo condensadores, resistencia, etc.
vale, se acabo mi problema, he medido 220 en ac y se ha quemado